Zumo de Noni

El Árbol de Noni, es originario de Oceanía, se trata de un pequeño arbusto que crece cerca de las costas. En polinesia se utilizan sus hojas desde hace siglos para aplicarlas sobre la piel con el fin de mejorar su aspecto.

Sin embargo, la parte más valiosa del Noni, son sus frutos, que son empleados como alimento y remedio natural para muchas patologías.

Los beneficios del Zumo de Noni, son muchas, y en las últimas décadas, se ha disparado la comercialización de este producto.

Propiedades del Zumo de Noni:

Entre sus principales propiedades, diversos estudios científicos han demostrado qeu este fruto contiene principios activos muy útiles para la salud. Entre sus principales propiedades, el Noni destaca por su riqueza en Vitaminas y antioxidantes naturales, clavonoides como los gitoesteroles y sustancias como la proxeronina y la excopoletina que ayudan a mejorar y regular las diferentes vías metabólicas.

¿Para que sirve el Zumo de Noni?

  • Sube el ánimo y nos da más vitalidad: Además es rico en Vitaminas A, C y contiene betacarotenos para mejorar la salud de la piel.
  • Protege de los radicales libres: Neutraliza los efectos nocivos de las agresiones externas gracias a su contenido en antioxidantes.
  • Mejora y refuerza el sistema inmunitario: Además tiene propiedades antivíricas, antibacterianas que nos ayudan a pervenir enfermedades y patologías infecciosas.
  • Alivia los dolores musculares: Gracias a sus propiedades, actúa como antiinflamatorio natural aliviando los dolores musculares.
  • Protector hepático: Al igual que el cardo mariano, el Zumo de Noni, ayuda a proteger el hígado de las sustancias contaminantes.
  • Mejora la salud cardiovascular: Ayudando a bajar y a reducir los niveles de colesterol así como a disminuir los triglicéridos.

El Zumo de Noni, sube el ánimo, cuida el hígado y nos ayuda a combatir las agresiones externas (radicales libres), gracias a su alto poder en antioxidantes naturales.

Comprar zumo de Noni:

Se puede comprar Zumo de Noni en algunos herbolarios, en tiendas de salud o a través de Internet en herbolarios online.

Otras noticias relacionadas

Tags: ,

----------------------------------------------------------------
  
  

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (¿Cuantas estrellas nos dás?)
Loading ... Loading ...

El Árbol de Noni, es originario de Oceanía, se trata de un pequeño arbusto que crece cerca de las costas. En polinesia se utilizan sus hojas desde hace siglos para aplicarlas sobre la piel con el fin de mejorar su aspecto. Sin embargo, la parte más valiosa del Noni, son sus frutos, que son empleados […]

----------------------------------------------------------------

Deja el primer comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Tu web de Remedios Caseros y tratamientos naturales, consejos de belleza etc.