Mitos sobre los alimentos congelados.
En muchas ocasiones oímos hablar de los alimentos congelados y de las desventajas que presentan respecto a los alimentos frescos. Hoy desmentiremos ese mito generalizado que han demostrado varios estudios sobre este tema.
El 52% de hogares españoles, compran alimentos congelados todas las semanas, otros tantos prefieren comprar siempre alimentos frescos ya que creen que siempre obtendran mas beneficios consumiéndolos de esta manera.
A continuación hablaremos de las verduras, carnes y pescados congelados frente a los alimentos frescos:
Las carnes y pescados: Cuando los congelan, recien elaborados, no piernen prácticamente ninguna de sus propiedaes ya que la congelación de los mismos, no afecta en absoluto a las vitaminas A y D, ni tampoco a los minerales que puedan contener. Durante su proceso de congelación se produce una perdida de líquidos y vitaminas, que igualmente se pierden cuando los cocinamos.
Las verduras: Las verduras congeladas, suelen tener más vitaminas que que muchas verduas que llevan ya varios días en la frutería o en la nevera de algún establecimiento, por lo que consumir verduras congeladas es una buena alternativa, fácil de conservar y consumir solo cuando queramos.
esta informacion si me sirvio grasias
Nos alegramos que te haya sido útil la información sobre los alimento congelados Brenda.
Un saludo!