Inicio / Remedios Naturales / Urdaibai, mar y montaña.

Urdaibai, mar y montaña.

Siendo dese 1984 reserva natural de la Biosfera, Urdaibai recoge 22 municipios un una gran diversidad de paisajes preciosos. Bosques, playas acantilados y fauna crean postales visuales estemos donde estemos.

Una de las playas más populares de Urdaibai, es la de Mundaka, situada al Norte, la cual no podemos dejar de ver si viajamos a este sitio. En ella se celebra desde finales de Septiembre a mediados de Octubre, el campeonato mundial de Surf Billabon “Pro Mundaka”.

En Urdaibai, podemos planear excursiones por sus preciosas rutas de montaña a pie o en bicicleta además de descender en canoa los ríos que desembocan al mar. Por supuesto tampoco podemos dejar de ver la ermita de San Juan de Gaztelugatxe, en Bermeo,  ni el Museo de la Paz y el Parque de Europa con obras de Chillida y Henry Moore.

Si nos dirigimos en dirección hacia Lekeitio, encontramos la Cueva de Santimamiñe y el bosque de Oma.

Los viajes a Urdaibai son mucho más económicos que si viajarámos a fuera de España, pudiendo llegar en tren, avión o autobús.

Sobre Eric

Experto en naturopatía, tratamientos naturales y medicina China. Amante de la salud y de ayudar a personas con problemas.

Visita también...

Alimentos ricos en hierro

El hierro es un mineral imprescindible para nuestro organismo, por lo que debemos mantener unos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.