Hay temporadas durante el año, en las que podemos sufrir caídas del cabello, para paliar estas consecuencias, hoy os presentamos unos remedios contra la caída del cabello, para lucirlo fuerte, sano y bonito.
El cloro del agua, la suciedad la polución, puede hacer que nuestro cabello se muestre quebradizo y fragil, si ha esto le sumamos una mala alimentación, estrés y otros factores, puede ser determinante para que el pelo sufra de manera considerable.
Alimenta tu cabello:
Al cabello hay que nutrirlo de vitaminas y minerales, la fitoterapia, resulta muy util en todos los procesos para fortalecer el cabello, sanearlo y evitar su caída.
Alfalfa: Se trata de una fuente de proteínas, aminoácidos, oligoelementos y minerales, una autentica mezcla perfecta de nutriente esenciales para el cabello.
Levadura de cerveza: Se trata de un hongo que aporta al pelo fósforo, potasio, cromo, selenio y hierro, así como vitaminas y aminoácidos esenciales. La levadura de cerveza es sin duda un gran suplemento para lucir un pelo bonito y fuerte además de los excelentes beneficios que tiene también sobre la piel.
Otros consejos:
- Lleva una alimentación sana y saludable.
- Evita los momentos de tensión.
- No abuses del secador, champús etc.
- Protege el pelo del solo, de la pulución y del viento
Sigue estos consejos y tu cabello te lo agradecerá.