Terapias para el dolor de espalda

Terapias para el dolor de espaldaHay una serie de diferentes tratamientos para el dolor de espalda que van desde algo tan simple como tomar un calmante para el dolor o someterse a una cirugía para corregir la causa específica del dolor de espalda, como una hernia de disco. El cuidado quiropráctico es otro de los tratamientos para el dolor que se usan con mucha frecuencia, aunque la gente a menudo encuentra que una vez que comienza a recibir tratamiento quiropráctico, que tienen que seguir con dicha terapia por el resto de sus vidas.

Otras terapias pueden incluir ejercicios específicos diseñados para tratar el dolor de espalda, o incluso las terapias alternativas como la meditación o la visualización.

Los analgésicos de venta libre se utilizan con frecuencia como tratamiento para el dolor de espalda. Los tratamientos anti-inflamatorios, tales como el ibuprofeno, son los más eficaces en el tratamiento de dolor y suelen ser recetados por los médicos que se especializan en terapias ara el dolor extremo.

Los médicos pueden prescribir medicamentos más fuertes para tratar el dolor de espalda, pero esto suele ser utilizado como un último recurso, ya que muchos de estos medicamentos son adictivos.

En un tratamiento para el dolor de espalda debido a una distensión muscular u otras lesiones, la aplicación de calor en el área puede ayudar, cojín eléctrico o una inmersión en un baño caliente le ayudará a relajar los músculos, así como aliviar el estrés y la tensión.

El ejercicio y la terapia física son otras dos terapias comunes para el dolor de espalda. Hacer ejercicios diseñados para estirar y fortalecer los músculos de la espalda puede ayudarle a mejorar la postura, aliviar el dolor y curar las lesiones.

Practicar Yoga y Pilates son dos grandes opciones para el tratamiento del dolor de espalda, pero es importante consultar a un médico primero para asegurarse de que es seguro y que no va a empeorar las condiciones específicas.

Algunas personas encuentran que aprender meditación y la visualización puede ayudar si se trata de un dolor crónico que los tratamientos tradicionales no logran controlar.

El cuidado quiropráctico puede utilizarse en combinación con otras terapias para el dolor de espalda. Este tipo de terapia ayuda a colocar la espina dorsal en la alineación adecuada y puede ayudar a aliviar el dolor. La cirugía es otra opción para tratar el dolor de espalda, aunque los médicos a menudo sólo utilizan la cirugía como último recurso, porque hay muchos riesgos asociados con la cirugía de la espalda.

Otras noticias relacionadas

Tags:

----------------------------------------------------------------
  
  

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (¿Cuantas estrellas nos dás?)
Loading ... Loading ...

Hay una serie de diferentes tratamientos para el dolor de espalda que van desde algo tan simple como tomar un calmante para el dolor o someterse a una cirugía para corregir la causa específica del dolor de espalda, como una hernia de disco. El cuidado quiropráctico es otro de los tratamientos para el dolor que […]

----------------------------------------------------------------

Un comentario to “Terapias para el dolor de espalda”

  • jaime benito soto carballo

    bueno la informaicon es clara y el aprendizaje que deja es exelente solo que lo que buscaba era que ejercicios fisicos puedo hacer yo para mejorar la alineacion de la columna vertebral les agradeceria mucho si tienen la informacion sobre esto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Tu web de Remedios Caseros y tratamientos naturales, consejos de belleza etc.