Inicio / Belleza / Como tener abdominales y vientre plano

Como tener abdominales y vientre plano

como tener abdominales y vientre planoA todos nos gusta lucir un vientre plano y sentirnos a gusto con nosotros mismos. El esfuerzo que tenemos que realizar para conseguir esto es muy pequeño.

Si hacemos mucho ejercicio pero, sin embargo no cuidamos nuestra alimentación, el tiempo que estamos haciendo ejercicio es un tiempo pérdido. Veamos unos sencillos pasos a seguir para obtener un vientre perfecto.

Lo primero es comer alimentos ligeros y prevenir el almacenamiento de grasas en el estómago. Una mala digestión conlleva a que nuestro vientre se hinche y, aunque no tengamos flacidez o michelines tendremos una tripa hinchada debido a una acumulación de gases. Esto puede ser consecuencia de: comer y hablar al mismo tiempo, comer muy rápido, tomar bebidas con gas, no comer legumbres (que son muy digestivas), mezclar hidratos con proteínas, estreñimiento… De este modo, para prevenir un vientre hinchado, debemos comer verduras crudas , tomar frutas (sobre todo las rojas), legumbres, alfalfa, empezar la comida con un buen plato de ensalada, aumentar el consumo de cereales (siempre integrales), no dormir siesta y hacer ejercicio físico.

¿Qué alimentos tomar?

Debemos aumentar el consumo de yogures desnatados, leche semidesnatada (es la mejor porque la entera contiene mucha grasa y la desnatada es practicamente agua), semillas de soja, algas, levadura de cerveza, mezclar legumbres con maíz, arroz, etc, que nos aportan una gran cantidad de fibra.Beber gran cantidad de agua al día nos purifica y comer mucha fruta nos ayuda a tener muchas vitaminas y estar bien alimentados.

Sin embargo, debemos no debemos excedernos en comer carne, ya que supondría un exceso de grasas. Tampoco debemos consumir lácteos enteros, cafe, bollería industrial, bebidas alcohólicas, hamburguesas… Pero, lo que más aumenta nuestra tripa son los dulces, por eso debemos evitarlos continuamente.

¿Que ejercicios físicos podemos hacer?

Lo primero es realizar ejercicios aeróbicos para quemar la grasa. Estos ejercicios pueden ser: aerobic, escalada, bicicleta,tenis, baile… Si no estamos apuntados a ninguna clase de este tipo, también podemos remar, caminar, subir peldaños… Cualquier cosa que nos haga movernos. Se recomienda hacer estos ejercicios durante una hora al día como mínimo.

Después de quemar grasas con los ejercicios descritos en el parrafo anterior, podemos empezar a hacer abdominales y combinarlo con ejercicios de lumbar unas tres veces a la semana como mínimo en sesiones de 30 mínutos. Es poco tiempo a la semana, por lo que podemos hacerlo todos. Solo se necesita un poco de fuerza de voluntad. Si nos saltamos la parte de ejercicio aeróbico para quemar la grasa, y solo hacemos abdominales, no coseguiremos un vientre plano.

Por último, tampoco sirve de nada, hacer ejercicios de forma muy intensa durante una semana y luego olvidarnos por completo. Para conseguir nuestros objetivos, la primera clave es la constancia, no solo en el deporte sino en nuestra almentación también.

Sobre Eric

Experto en naturopatía, tratamientos naturales y medicina China. Amante de la salud y de ayudar a personas con problemas.

Visita también...

Alimentos ricos en hierro

El hierro es un mineral imprescindible para nuestro organismo, por lo que debemos mantener unos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.