Como vencer el Cáncer

Suzanne Powell nació en un pueblecito irlandés. A los 20 años fue diagnosticada de un cáncer de cuello uterino muy agresivo.

Los médicos la dieron tan solo un uno por ciento de posibilidades de sobrevivir.

Suzanne Powell hizo una promesa al cielo, en la que juró que si se curaba, dedicaría el resto de su vida a ayudar a personas con problemas.

Después de escuchar la noticia de los médicos, se trasladó a España donde conoció a unas personas (entre ellas su actual marido) que la enseñaron una serie de cosas que podía hacer para mejorar su enfermedad.

A día de hoy Suzanne ha conseguido curar el cáncer por completo, su cuerpo está limpio de células cancerígenas y lleva una vida saludable y totalmente sana.

Por supuesto, no se olvidó de su promesa, y ahora se dedica a impartir charlas y consultas donde ayuda a personas enfermas, a vencer el cáncer, a llevar una vida más saludable etc.

Os dejo el video de una de sus conferencias en España.

Os aconsejo que toméis bolígrafo y papel ya que a pesar de que el video es muy largo, cada minuto merece la pena escucharlo, ya que podría cambiar vuestras vidas.

 

Otras noticias relacionadas

Tags:

----------------------------------------------------------------
  
  

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (¿Cuantas estrellas nos dás?)
Loading ... Loading ...

Suzanne Powell nació en un pueblecito irlandés. A los 20 años fue diagnosticada de un cáncer de cuello uterino muy agresivo. Los médicos la dieron tan solo un uno por ciento de posibilidades de sobrevivir. Suzanne Powell hizo una promesa al cielo, en la que juró que si se curaba, dedicaría el resto de su […]

----------------------------------------------------------------

Un comentario to “Como vencer el Cáncer”

  • luis

    hola amigos amigas.. quisiera que por favor meden un consejo de como alimentar a un paciente con cancer maligno .. y cual es la mejor manera para detener y curar el cancer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Tu web de Remedios Caseros y tratamientos naturales, consejos de belleza etc.