Hay temporadas en las que nos podemos sentir más cansados de lo habitual, o simplemente necesitar un aporte extra de energía, física o intelectual. Hoy os mostramos unos suplementos vigorizantes y tonificantes que te pondrán las pilas.Con los siguientes suplementos alimenticios, mejorará además tu humor, y el decaimiento.
Ginseng: Planta de la familia de las Araliáceas. El Ginseng tiene la propiedad de aumentar el rendimiento físico. A su vez es un gran adaptógeno, es por ello que nos ayuda a soportar los cambios de temperatura, vida social etc. También palia los efectos del estres y la ansiedad.
Guaraná: Planta originaria de la cuenca amazónica. El guaraná posee excelentes propiedades para estar alerta, y es que posee 4 veces más cafeína que el café. Es a su vez rica en minerales como el potasio y fósforo.
Polen: El polen procede de las flores y es procesado por las abejas, es un alimento rico en nutrientes tonificantes y vigorizantes. El polen, esta especialmente indicado para estados de nerviosismo, estrés, o debilidad física.
Maca: Se trata de un tubérculo que procede de los andes y es muy consumido por los nativos sudamericanos para potenciar su sexualidad.
L-Carnitina: Se trata de un aminoácido que transforma las grasas en energía. Está muy indicada para casos de astenia, y es muy utilizada por deportistas o personas que desarrollan actividades físicas intensas.