Inicio / Adelgazar / Sopas para adelgazar

Sopas para adelgazar

adelgazar con sopaUna buena forma de adelgazar, es pasarnos a incluir sopas adelgazantes en nuestra dieta habitual.

Las sopas son una buena forma de adelgazar y mantener la línea, además si seguimos consumiéndolas, no volveremos a coger los kilos que hemos perdido.

Existen una gran variedad de sopas que podemos tomar para adelgazar.

En el siguiente apartado os haremos un breve resumen de algunas de las sopas que podéis empezar a preparar.

  • Sopa de Quinoa: La sopa de Quinoa es realmente buena. La Quinoa tiene muchas propiedades muy beneficiosas para la salud y su proteína es muy asimilable por el organismo. Si le echamos un poco de avena, favoreceremos el tránsito intestinal y día a día iremos adelgazando.
  • Sopa de Mijo: El mijo es un cereal muy bueno también y además es una gran fuente de energía. Una sopa de mijo con semillas de lino trituradas, todas las noches como sustitutivo de la cena habitual, nos ayudará a adelgazar.
  • Sopa Juliana: Una sopa con verduras que nos aportará electrolitos y vitaminas y que además nos ayudará a perder peso de forma gradual por su bajo contenido en calorías.
  • Sopa de cebolla: Ideal sobretodo para tomar en Invierno ya que la cebolla nos va a prevenir de la gripe, resfriado y catarros. Contiene muy pocas calorías por lo que es ideal para dietas de adelgazamiento.

Existen muchas otras sopas, simplemente es cuestión de originalidad. Pensad en una comida que os guste y de ello podéis hacer una sopa hipocalórica.

Si queréis darle sabor, procurad no echarle pastillas que contengan sal, mejor si es un trozo de jamón o algo natural.

Debéis evitar la sal siempre que podáis ya que la sal hace que retengamos líquidos y por lo tanto no conseguiremos nada.

 

Sobre Eric

Experto en naturopatía, tratamientos naturales y medicina China. Amante de la salud y de ayudar a personas con problemas.

Visita también...

Ideas para hacer cenas sanas y ligeras

Debido a la rutina que llevamos con el trabajo, el estrés, los desplazamientos, las tareas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.