Rhodiola Rosea – Propiedades de la Rhodiola Rosea

La Rhodiola Rosea, es una planta medicinal de uso terapéutico. Crece en las regiones más frías alrededor del planeta, sobretodo en zonas árticas, Asia central, altas montañas como los Alpes, pirineos etc.

Propiedades de la Rhodiola Rosea

propiedades de la Rhodiola RoseaLas propiedades de la Rhodiola Rosea, son muy efectivas para mejorar los estados anímicos, reducir la ansiedad, la depresión etc.

Otra de las propiedades de la Rhodiola Rosea, es su acción para mejorar la concentración, reducir la fatiga mental y mejorar las respuestas inmunitarias, algo parecido a lo que hace el Ginkgo Biloba.

Las propiedades de la Rhodiola Rosea son atribuidas a su capacidad para mejorar la disponibilidad de serotonina y de dopamina en el cerebro, así como para segregar endorfinas y por lo tanto hacernos estar de mejor humor.

Más cosas sobre la Rhodiola Rosea

La Rhodiola Rosea, es utilizada en el mundo entero por sus excelentes propiedades. Una de las zonas donde más se utiliza, es en Rusia, donde además de llamarla Rhodiola Rosea, también es conocida como “Raíz de oro”, y se ha utilizado durante cientos de años en la medicina tradicional en las zonas Siberianas.

Descubrimientos de los efectos de la Rhodiola Rosea

Las propiedades de la Rhodiola Rosea fueron descubiertas por un científico Ruso “Dr Nicolai” en el año 1948, fecha en la que descubrió que esta planta poseía unas propiedades maravillosas.

Estudios recientes sobre esta planta, además han demostrado que posee sorprendentes propiedades anti estrés, para mejorar el sistema inmunológico, mejorar la concentración y aumentar el cociente intelectual.

Beneficios de la Rhodiola Rosea

Como habéis podido ver, es una planta cargada de beneficios muy saludables para el organismo. Si estáis apáticos, si os falta fuerza, vitalidad, si tenéis estrés, o cualquiera de las cosas que os hemos descrito, os aconsejamos que probéis esta maravillosa planta.

Contraindicaciones de la Rhodiola Rosea.

Si se supera la dosis recomendada por los fabricantes, la Rhodiola Rosea, puede presentar una serie de contraindicaciones. Puede producir estreñimiento o una sobreestimulación (Importante tener en cuenta la dosis recomendada por el fabricante).

Comprar Rhodiola Rosea

Recomendamos comprar Rhodiola Rosea que reúna estas pautas:

  • Que tenga buen índice de pureza
  • Que cuente con estudios y controles de Sanidad
  • Que sea biológica

En esta página web podéis comprar Rhodiola Rosea de buena calidad y a muy buen precio.


Rhodiola Rosea Online
rhodiola rosea

La mejor del mercado en Europa

rhodiola rosea

  • 100% Biológica
  • Pureza garantizada
  • Todos los estudios de calidad

Envío en 48 horas

Pago seguro

 

 

 

 

 

 

Otras noticias relacionadas

Tags: ,

----------------------------------------------------------------
  
  

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (9 votos, puntuación: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

La Rhodiola Rosea es una maravillosa planta con excelentes propiedades muy beneficiosas para la salud. Hoy hablaremos de las propiedades de la Rhodiola Rosea

----------------------------------------------------------------

Deja el primer comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Tu web de Remedios Caseros y tratamientos naturales, consejos de belleza etc.