Remedios para quitar los piojos

Hoy hablaremos de unos insectos que en algunas ocasiones de la vida puede que los tengamos como vecinos habitando en nuestro cuerpo. Hablamos de los piojos. Normalmente los piojos surgen temporadas en las que los piojos proliferan  más rápidamente y pueden crear serios problemas.

Las formas por las que se transmite, son por que son capaces de saltar o desprenderse e ir pasando de personas en personas. Los niños en los colegios, suelen tener piojos en algún momento de esta etapa. Es muy difícil evitar los piojos ya que nunca sabes de donde pueden venir, pero en caso de tener piojos, podemos recurrir a una serie de remedios caseros naturales para quitar los piojos de forma natural.

Remedios para quitar los piojos.

Existen varios remedios útiles para quitar los piojos, hoy hablaremos de los más conocidos y mejores entre ellos:

Lavar el pelo con anís: Lavaremos la cabeza con anís y dejaremos hacer efecto durante al menos 10 minutos. Después aclararemos y el olor a anís desaparecerá. Este es un remedio casero muy antiguo que se utilizaba para desparasitar animales, quitar piojos etc.

Árbol del té: El aceite de extracto de árbol del té es un remedio fulminante para quitar los piojos, para ello tenemos que diluir en un vaso de agua aproximadamente 20 gotas de aceite de árbol del té. Mezclaremos bien y lo aplicaremos sobre la cabeza dejándolo actuar durante 15 minutos, después aclararemos y los piojos habrán muerto.

Levadura de cerveza: Lo cierto es que no se si este es un buen remedio o no, pero se habla mucho de el. Dicen que tomando levadura de cerveza, el sudor que segregamos después, ahuyenta a todos los parásitos, mosquitos y bichos. Como ya digo, no se si es del todo cierto pero por probar que no quede. Aquí queda abierto para que comentéis si sabéis algo al respecto.

Otras noticias relacionadas

Tags: , , , , , , ,

----------------------------------------------------------------
  
  

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (¿Cuantas estrellas nos dás?)
Loading ... Loading ...

Hoy hablaremos de unos insectos que en algunas ocasiones de la vida puede que los tengamos como vecinos habitando en nuestro cuerpo. Hablamos de los piojos. Normalmente los piojos surgen temporadas en las que los piojos proliferan  más rápidamente y pueden crear serios problemas. Las formas por las que se transmite, son por que son […]

----------------------------------------------------------------

3 Comentarios to “Remedios para quitar los piojos”

  • RICHARD DIAZ

    ME GUSTARIA QUE PUBLICARAN EL MEJOR REMEDIO PARA MATAR LOS PIOJOS., YO SE Q HAY MUCHO REMEDIOS PERO YO SE Q HAY UNO Q ES EL MEJOR DE TODOS…

    • isabela

      HOLA NO SE SI ESTE ES EL MEJOR REMEDIO PARA LOS PIOJOS PRO AMI ME A IDO MUY BIEN AUNQUE YA HACE MUCHO TIEMPO QUE LOS E TENIDO SE CALIENTA VINAGRE CUANTO MAS CALIENTE MEJOR LO MAS QUE SE PUEDA AGUANTAR SE MOJA EL PELO CON EL Y SE TAPA CON UNA TOALLA UNA MEDIA HORA MAS O MENOS PASADO ESE TIEMPO SE LAVA EL PELO CON UN CHAMPU NORMAL LOS RESULTADOS SON EXCELENTES .

  • majo

    la verdad tengo piojos mi hermana me los pego no se que hacer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Tu web de Remedios Caseros y tratamientos naturales, consejos de belleza etc.