Inicio / Embarazo / Remedios para quedarse embarazada

Remedios para quedarse embarazada

embarazo deseadoExisten muchas mujeres que a la hora de querer tener hijos y formar una familia, se ven dificultades y se pregunta una y otra vez: ¿como quedarse embarazadas?.

Según apuntan los expertos en esta materia, cada vez hay más mujeres con problemas para poder quedar embarazadas de forma natural. Según ellos, existen muchos factores y casusas que podrían ser las responsables de no poder concebir.

Entre las causas más frecuentes, a continuación citaremos las siguientes:

  • Estrés y ansiedad: Esto puede hacer que no nos quedemos embarazadas, ya que dificulta y puede llegar a irregularizar los periodos de ovulación.
  • Desajustes hormonales: Los desajustes hormonales también pueden ser la causa de tener dificultades para quedarse embarazada.
  • Hábitos poco saludables: Las drogas, el tabaco, el alcohol etc. Todo esto puede hacer que nos resulta difícil quedarse embarazada.

Existen otros factores y causas pero no vamos a mencionarlos todos ya que la finalidad de esta noticia es la de dar información sobre los trucos y consejos para poder quedarse embarazada.

Cómo quedar embarazada:

  • En primer lugar tenemos que eliminar el alcohol, medicamentos sin prescripción, drogas y demás malos hábitos que tengamos si queremos quedarnos embarazadas.
  • En segundo lugar la alimentación es uno de los mejores remedios para quedarse embarazada. Una alimentación sana rica en vitaminas y antioxidantes, favorecerá a que aumentemos las posibilidades de poder quedar embarazada.
  • El zumo de zanahoria, las espinacas y alimentos que desintoxiquen nuestro cuerpo, favorecerán a que podamos tener un hijo.
  • Evitar situaciones de estrés y ansiedad.
  • Eliminar la cafeína de nuestra dieta: Esta sustancia en exceso puede llegar a impedir el que nos quedemos embarazadas.
  • La postura: La postura del misionero es quizá una de las mejores posturas para quedarse embarazada.

Milagro para el embarazoEn la obra de Lisa Olson “Milagro para el embarazo” podeemos encontrar la guía más completa para saber com podemos quedarnos embarazadas en tan solo 60 días aplicándo todo lo que ella ha descubierto. Si quieres echarle un vistazo, puedes hacerlo haciéndo clic aquí:

Sobre Eric

Experto en naturopatía, tratamientos naturales y medicina China. Amante de la salud y de ayudar a personas con problemas.

Visita también...

Cuida de tu piel y tu cabello con el Aceite de Jojoba

La jojoba es un arbusto originario del desierto de Sonora (norte de México). De este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.