Remedios para que crezca el pelo

Remedios para que crezca el pelo. Que remedios son buenos para que crezca el pelo.

Existen muchas personas que aseguran que es imposible hacer que el pelo crezca más rápidamente, sin embargo todos somos testigos de que nuestro cabello en muchas ocasiones crece más rápidamente que en otras, por lo tanto si deben existir factores que favorezcan su crecimiento habitual.Remedios para que crezca el pelo

Los remedios para que crezca el pelo han sido utilizados por nuestras madres y abuelas desde hace muchísimos años, por esto te vamos a enumerar algunos trucos que puedes utilizar y que te ayudarán a mejorar el crecimiento de tu cabello.

Remedios para que crezca el pelo.

  • Pastillas anticonceptivas: las pastillas anticonceptivas son un truco casero muy efectivo para el crecimiento del cabello, muele entre 4 y 5 pastillas anticonceptivas y agrégalas a tu champú, este remedio es muy efectivo, no sólo hace crecer más rápidamente el cabello, sino que lo hace mucho más fuerte y abundante.
  • Masajes: este método es muy recomendado por expertos, frota todo tu cuero cabelludo durante varias veces en el día con las yemas de tus dedos, esto estimulará de manera muy efectiva el crecimiento de tu cabello, e incluso le fortalecerá.
  • Reflexología: un ejercicio de reflexología que puedes llevar a cabo para que tu cabello crezca más rápidamente. Posiciona las manos en posición de semi puño y frota tus uñas unas como las otras durante cinco minutos todos los días.
  • Cebolla: la cebolla es muy eficiente para obtener un cabello largo. Pica una cebolla roja a la mitad, cuatro dientes de ajo y dos astillas de canela. Hiérvelo en una olla de agua durante 15 minutos. Enjuágate el cabello con esta preparación durante cuatro días seguidos.
  • Papa: una vez cocines papas, no botes el agua, simplemente déjala enfriar y enjuágate el cabello con ella. Este enjuague tiene una gran fama en el crecimiento del cabello.
  • Sábila y nopal: corta algunas pencas de nopal o de sábila en trocitos y déjalas toda la noche en agua. Aplica sobre tu pelo la sustancia que estas han soltado, para resultados más efectivos, déjalas el mayor tiempo posible sobre tu cabello.

 

Remedios para que crezca el pelo. Otros trucos y remedios útiles para que me crezca el pelo.

Desayuno: mezcla una cucharada de germen de trigo con 1 cucharada de levadura de cerveza, 1 cucharada de lecitina de soja y 1 cucharada de miel y mézclalos todos en un vaso de yogur e ingiere esta preparación todos los días antes de desayunar. Aunque no lo creas, esta preparación te dará efectivos resultados en tan sólo una semana proporcionándote un cabello revitalizado y lleno de fuerza.

Sábila y miel: saca la pulpa de una penca de sábila (o gel de aloe), no los laves, solo límpiala con un paño húmedo, luego retira las espinas y finalmente la cáscara, licúala en una cantidad mínima de agua. Revuelve esta pulpa o gel con la miel y aplícala sobre tu cuero cabelludo, deja actuar durante 20 minutos y enjuaga.

Té de romero: echa un puñado de romero en agua hirviendo, déjalo enfriar, aplica esta preparación diariamente para favorecer el crecimiento de tu pelo.

Otras noticias relacionadas

Tags: ,

----------------------------------------------------------------
  
  

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, puntuación: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Remedios para que crezca el pelo. Que remedios son buenos para que crezca el pelo. Existen muchas personas que aseguran que es imposible hacer que el pelo crezca más rápidamente, sin embargo todos somos testigos de que nuestro cabello en muchas ocasiones crece más rápidamente que en otras, por lo tanto si deben existir factores […]

----------------------------------------------------------------

Deja el primer comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Tu web de Remedios Caseros y tratamientos naturales, consejos de belleza etc.