Remedios para prevenir la gripe y el constipado.

Gripe y constipadoYa se acerca el frio, y va siendo hora de abrir los ojos y empezar un plan alimenticio antes de que cojamos una gripe o un resfriado.

A nadie le gusta ponerse enfermo en plenas fechas navideñas. Son fechas cargadas de sorpresa y si las disfrutamos fuertes y sanos, será mejor que mejor.

Para ello vamos a hablar de los alimentos que debemos tomar para no caer enfermos.

Alimentos para la gripe y el constipado.

Es necesario tener el sistema inmunológico fuerte para poder evitar la gripe, catarro o el constipado, para ello tomaremos alimentos alcalinos y ricos en antioxidantes naturales que nos ayuden a mantener una salud de hierro mientras dura el frío. Por ello tomad lápiz y papel y tomar nota de lo siguiente:

  • Por las mañanas es aconsejable tomar alguna pieza de fruta cítrica. El kiwi o la naranja pueden ser válidas. Estas frutas contienen vitamina C que nos ayudará sin duda a evitar el resfriado y la gripe.
  • Cereales integrales: Es aconsejable tomar cereales integrales para tener también una buena fuente de Vitamina B que regulará nuestro sistema nervioso.
  • : A media mañana y por la tarde, es aconsejable tomar un té con limón, las propiedades antioxidantes del té y la vitamina C del limón nos serán de gran ayuda para evitar las enfermedades típicas del invierno.
  • Fruta, y vegetales: Procurad tomar mucha fruta y vegetales para mantener fuerte el sistema inmune.

Otras remedios para prevenir la gripe y el consipado.

Lavarse las manos: Esto es muy importante. Cada día nuestras manos se llenan de virus y bacterias que pueden acabar en nuestros cubiertos de la cocina, en nuestros objetos personales o en la comida. Una vez dentro del organismo, empezaremos a incubar la enfermedad.

Bueno, ya sabéis algunas cosas que os ayudarán a prevenir la gripe, el constipado, el catarro etc.

Ahora toca disfrutar de unas buenas navidades con fuerza y optimismo para el nuevo año 2012

 

Otras noticias relacionadas

Tags: , ,

----------------------------------------------------------------
  
  

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (¿Cuantas estrellas nos dás?)
Loading ... Loading ...

Ya se acerca el frio, y va siendo hora de abrir los ojos y empezar un plan alimenticio antes de que cojamos una gripe o un resfriado. A nadie le gusta ponerse enfermo en plenas fechas navideñas. Son fechas cargadas de sorpresa y si las disfrutamos fuertes y sanos, será mejor que mejor. Para ello […]

----------------------------------------------------------------

Deja el primer comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Tu web de Remedios Caseros y tratamientos naturales, consejos de belleza etc.