Remedios para los gases: remedios para quitar los gases

Remedios para los gases: Remedios con plantas para quitar los gases.

Una persona adulta es capaz de producir aproximadamente 2 galones de gas intestinal o flato, estos gases son expulsado a través del cuerpo bien puede ser por el recto o pueden ser reabsorbidos por el organismo.

La flatulencia es el exceso de estos gases, la flatulencia suele estar acompañada muchas veces por inflamación abdominal y por el dolor que causa el gas que ha quedado atrapado entre los pliegues del colon.

Remedios para los gases: Remedios para quitar los gases, plantas curativas:

  • Entre las infusiones más utilizadas y por lo tanto recomendadas para eliminar los molestos gases tenemos, la infusión de anís, también suelen surtir un gran efectos las tisanas de menta, manzanilla, hinojo y salvia.
  • El perejil y el comino suelen ser de gran ayuda para aliviar el problema de gases estomacales, incluir estos condimentos en los alimentos suele ser un recurso muy efectivo para disminuir este problema.Remedios para los gases
  • Las hierbas tales como el tomillo, el toronjil, la ajedrea o el romero ayudan considerablemente a mejorar la digestión, estas pueden utilizarse también como condimento ya que añaden un excelente sabor a los alimentos y te ayudan a evitar los gases estomacales e intestinales.

Remedios para los gases: Remedios para quitar los gases. Como evitar los gases.

  • Tanto la papaya como la piña resultan excelentes frutas para prevenir la producción excesiva de gases, este tipo de frutas frescas contienen enzimas que contribuyen a completar la digestión.
  • Podemos quitar el gas a los fríjoles  utilizando una pequeña cucharada de jengibre en polvo, la cual debe se añadida al agua fría que contiene los fríjoles, luego debe ponerse a hervir esta agua y dejarla reposar durante una hora, luego se cuela, se enjuaga y se cocinan los fríjoles con agua fresca.
  • Consumir en cada bebida sorbos de limón diluido o una mezcla de dos cucharaditas de vinagre de sidra de manzana y dos de miel en un vaso de agua.
  • Consume dos semillas de mostaza con un vaso de agua antes del desayuno y luego ve subiendo la cantidad de semillas hasta llegar a 12 por hora, cuando los gases se encuentres bajo control, debe reducirse de manera gradual el consumo de las semillas de mostaza hasta tomar una o dos al día.

Remedios para los gases: Remedios para quitar los gases. Otros remedios.

  • Para aliviar la presentación aguda de un dolor causado por los gases, se debe cubrir el abdomen con una bolsa de agua caliente.
  • La aplicación de una toalla humedecida con agua caliente, brandy y una pizca de sal sobre el abdomen, resulta un remedio muy efectivo para el dolor estomacal ocasionado por los gases.
  • El té de hierbas tales como el cardamomo, canela o clavos de olor a demás de estimular la digestión reducen la bacteria que causa la putrefacción y también mejoran la movilidad intestinal.
  • Puedes tomar, después de la comida, una taza de una infusión elaborada con un litro de agua hirviendo, ya azucarada, sobre 10 gramos de semillas de hinojo.
  • Coloca una cucharadita de orégano y hierbaluisa en una taza de agua hirviendo, tápalo y déjalo reposar durante 6 minutos. Toma luego de cada comida; debido a su sabor agradable no es necesario agregar azúcar.

Otras noticias relacionadas

Tags: ,

----------------------------------------------------------------
  
  

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, puntuación: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Remedios para los gases: Remedios con plantas para quitar los gases. Una persona adulta es capaz de producir aproximadamente 2 galones de gas intestinal o flato, estos gases son expulsado a través del cuerpo bien puede ser por el recto o pueden ser reabsorbidos por el organismo. La flatulencia es el exceso de estos gases, […]

----------------------------------------------------------------

Deja el primer comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Tu web de Remedios Caseros y tratamientos naturales, consejos de belleza etc.