Las quemaduras

Los mejores remedios naturales para las quemadurasLas quemaduras de la piel se pueden aliviar y acelerar el proceso de curación aplicando una serie de remedios caseros 100% Naturales.

Las quemaduras de la piel, ya sean solares, por rozamiento o por contacto con fuego o elementos ardiendo, responden muy bien a una serie de plantas medicinales que usadas como remedio de curación, acelerará el estado de cicatrización de la quemadura, nos aliviará el dolor y bajará la inflamación de la misma.

 

Antes de usar cualquier remedio, es muy importante saber que hay que mantener la zona donde hemos sufrido la quemadura bastante limpia. Lo más eficaz, es mantenerla aplicándola agua fría durante 2 horas con una gasa limpia y esterilizada.

En caso de existir infección, deberemos consultar a un profesional.

Remedios caseros para las quemaduras:

Remedio 1 para las quemaduras: Mantener la zona limpia y desinfectada para evitar males mayores, es importante alejarla de ambientes sucios, arena, polvo etc.

Remedio 2 para las quemaduras: Aplicar gasas de agua fría sobre las quemaduras entre 1 y 2 horas.

Remedio 3 para las quemaduras: Aloe Vera, el jugo de aloe vera, es un excelente remedio para las quemaduras, este jugo, hace que la zona afectada experimente un proceso de cicatrización más rápido.

Remedio 4 para las quemaduras:  Con Caléndula, realizaremos una infusión de Caléndula en una taza de agua, y lo aplicaremos sobre las quemaduras a modo de loción hasta 6 veces al día con un algodón o una gasa esterilizada.

Remedio 5 para las quemaduras: El aceite de rosa mosqueta es muy eficaz también para acelerar el proceso de curación de las quemaduras, para ello solo necesitamos aplicar con un algodón un poco de aceite de rosa mosqueta sobre la zona de 2 a 3 veces al día.

 

*Es importante consultar a un médico si la quemadura se infecta o si los síntomas son graves.

Otras noticias relacionadas

Tags:

----------------------------------------------------------------
  
  

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos, puntuación: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Las quemaduras de la piel se pueden aliviar y acelerar el proceso de curación aplicando una serie de remedios caseros 100% Naturales. Las quemaduras de la piel, ya sean solares, por rozamiento o por contacto con fuego o elementos ardiendo, responden muy bien a una serie de plantas medicinales que usadas como remedio de curación, […]

----------------------------------------------------------------

Deja el primer comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Tu web de Remedios Caseros y tratamientos naturales, consejos de belleza etc.