Remedios para la gripe

En estos días de frío, es más habitual encontrarnos con familiares, amigos o compañeros del trabajo que puedan tener las típicas enfermedades de Invierno. Una de ellas es la gripe, que es una enfermedad infecciosa que se contagia fácilmente. Para ello, es aconsejable conocer algunos remedios naturales caseros que nos ayudarán a prevenir la gripe, o a aliviar sus síntomas en caso de padecerla.

Remedios de homeopatía para la gripe:

remedios naturales contra la gripeSe suele recetar Eupatorium perf en caso de que la gripe manifieste en la persona siente malestar general, y le duelen los ojos.

Gelsemium en caso de que la persona padezca falta de sed sensaciones alternas, sudoración y dolor de cabeza.

Plantas medicinales como remedio para la gripe.

Es uno de los remedios más típicos que nos ayudan a combatir los síntomas de la gripe, y consiste en tomar tisanas de jengibre durante el día. Si existe fiebre, tomaremos infusiones de flor de saúco, milenrama o menta.

Y si no tenemos fuerzas y hemos perdido el apetito, tomaremos infusiones de toronjil o milenrama.

Naturopatía para la gripe.

Los naturópatas aconsejan como remedio natural para curar la gripe tomar solamente líquidos durante el inicio de la enfermedad. Si existen escalofríos o dolor muscular, es aconsejable darse un baño caliente antes de ir a dormir, y en caso de existir fiebre, tomar una tisana y saúco y zumos de frutas.

Prevenir la gripe.

Para prevenir la gripe, es aconsejable, tener nuestro sistema inmunológico fuerte y no tener carencia de Vitaminas A y C preferiblemente.

Tomar todos los días 2 zumos de naranja naturales con una cucharada de miel, bayas del Goji , y alimentos ricos en antioxidantes naturales, es la mejor manera de prevenir la gripe.

Por supuesto es conveniente permanecer en reposo en la cama y con los consejos y remedios adecuados a cada caso, aceleraremos la cura de la enfermedad.

Otras noticias relacionadas

Tags: , , , , , , , , ,

----------------------------------------------------------------
  
  

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (¿Cuantas estrellas nos dás?)
Loading ... Loading ...

En estos días de frío, es más habitual encontrarnos con familiares, amigos o compañeros del trabajo que puedan tener las típicas enfermedades de Invierno. Una de ellas es la gripe, que es una enfermedad infecciosa que se contagia fácilmente. Para ello, es aconsejable conocer algunos remedios naturales caseros que nos ayudarán a prevenir la gripe, […]

----------------------------------------------------------------

Deja el primer comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Tu web de Remedios Caseros y tratamientos naturales, consejos de belleza etc.