Remedios para dormir a los niños.

como dormir a los niños y a los bebesCuando un niño padece insomnio, no es el único que no descansa en la familia. Siempre que un niño se despierta, se acaban despertando sus padres o hermanos por lo que podemos hablar de un insomnio contagioso.

La mejor manera de ayudar a dormir a los niños, es acostumbrarles a una rutina que a los padres les hagan sentirse cómodos porque será la rutina que llevarán durante años.

Trucos para dormir a los niños:

Bañarse: Si les bañamos, podemos añadir unas gotas de aceite de lavanda que por su acción sedante le ayudarán a descansar.

En la cena: No es aconsejable terminar de cenar e irse a la cama, es preferible cenar al menos 1 hora y media antes de acostar al niño y con una dieta sana y equilibrada y a ser posible con alimentos que no sean muy pesados.

Música relajante: Mientras le acostamos podemos poner un poco de música relajante o simplemente tararear una nana relajante que le ayude a dormir.

Es muy importante que los niños duerman bien ya que durante el sueño se activan las hormonas de crecimiento y se fortalece el sistema inmunitario.

Otras noticias relacionadas

Tags: , , , , , , , ,

----------------------------------------------------------------
  
  

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (¿Cuantas estrellas nos dás?)
Loading ... Loading ...

Conocer algunos trucos para ayudar a dormir a los niños es un buen conocimiento para gozar de un buen descanso en toda la familia.

----------------------------------------------------------------

Un comentario to “Remedios para dormir a los niños.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Tu web de Remedios Caseros y tratamientos naturales, consejos de belleza etc.