Remedios para dejar de roncar: como dejar de roncar

Remedios para dejar de roncar ¿Qué debo hacer para dejar de roncar?

Los ronquidos son habituales en la mayoría de las personas, muchas veces hemos escuchado a otras personas roncar, o incluso hemos sido despertados por nuestros propios ronquidos; no obstante, estos ronquidos pueden llegara a ser realmente molestos y alterar nuestra calidad de sueño y por ende nuestra vida diaria.

Los ronquidos se causan debido a que el libre flujo de aire por las vías respiratorias superiores es impedido, entonces los tejidos que colapsan fácilmente como son el paladar blando, la úvula, la parte alta de la garganta y la lengua entran en contacto durante la respiración, produciendo el ronquido.Remedios para dejar de roncar

Los casos graves de ronquidos, suelen estar relacionados con la apnea de sueño, en este caso es necesario consultar al médico.

Más que remedios para dejar de roncar, algunos detalles que puedes tener en cuenta es elevar la cabecera de tu cama unas 4 pulgada, ayudando a que tu lengua y tu mandíbula desciendan hacia adelante, abriendo las vías respiratorias.

Evita el consumo de alimentos grasos lácteos antes de dormir, puesto que estos ayudan a producir acumulaciones de moco en la garganta, reduciendo la vía del aire.

Evita a toda costa el consumo de alcohol en la noche, puesto que el alcohol es un relajante muscular que ayudará a que los músculos de las vías respiratorias se relajen, ayudando a producir los molestos ronquidos.

Reduce o elimina el consumo de tabaco de tu rutina de vida, esto te ayudará a mantener tus vías aéreas limpias.

Practica ejercicios especiales para fortalecer los músculos de la garganta, de esta manera podrás reducir e incluso detener graves problemas respiratorios.

Otros trucos y remedios para dejar de roncar.

Cebolla: parte una cebolla por la mitad y  espolvoréala con un poco de sal, ponla en un plato sobre la mesa de noche. La cebolla tiene grandes propiedades que te ayudarán a mejorar varias dificultades respiratorias.

Solución salina: elabora uno de los remedios para dejar de roncar naturales más efectivos. Mezcla una taza de agua a temperatura ambiente, con media cucharadita de sal y una pizca de bicarbonato de sodio. Luego aplica un chorrito de esta solución en la nariz, de esta manera destaparás tus vías respiratorias evitando los ronquidos.

Aceite de oliva: mezcla un vaso de aceite de oliva con 50 gr. De ruda en un recipiente hermético y déjalo macerar por dos semanas, luego de este tiempo, cuela y guarda el líquido en un recipiente oscuro. Aplica antes de dormir sobre las aletas de la nariz, el cuello y la nuca.

Entre otros trucos y remedios para dejar de roncar:

Evita subir de peso: el sobrepeso, especialmente en el área del cuello, puede dificultarnos la respiración debido a la presión que ejerce sobre las vías respiratorias, haciendo que los tejidos suaves se muevan provocando los ronquidos. Si ya sufres de sobrepeso, te recomendamos adelgazar.

Controla tus alergias: las alergias respiratorias pueden provocar que abras tu boca al dormir produciendo ronquidos. En este caso se recomienda el uso de descongestionantes o antihistamínicos, el uso de un humidificador en el cuarto puede ser también de gran ayuda.

Otras noticias relacionadas

Tags: ,

----------------------------------------------------------------
  
  

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, puntuación: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Remedios para dejar de roncar ¿Qué debo hacer para dejar de roncar? Los ronquidos son habituales en la mayoría de las personas, muchas veces hemos escuchado a otras personas roncar, o incluso hemos sido despertados por nuestros propios ronquidos; no obstante, estos ronquidos pueden llegara a ser realmente molestos y alterar nuestra calidad de sueño […]

----------------------------------------------------------------

Un comentario to “Remedios para dejar de roncar: como dejar de roncar”

  • andres

    La solución más cómoda y eficiente del mercado
    Orthoapnea® http://www.orthoapnea.es, es un revolucionaria prótesis intraoral que constituye la alternativa más cómoda, fácil y eficaz para el tratamiento del ronquido y la apnea del sueño. Las férulas intraorales modifican la posición de la mandíbula, de la lengua y de las estructuras garantizando que la vía respiratoria quede libre evitando que se obstruya el paso del aire durante el sueño. Orthoapnea® http://www.orthoapnea.es, es un dispositivo que reúne todas las mejoras de cuantos dispositivos existen por su alta efectividad y tolerancia. La lateralidad, apertura y avance milimétrico controlado, reunidos en un mismo dispositivo son la clave de una nueva generación de aparatología intraoral que tiene en el Orthoapnea® su mejor propuesta. El único dispositivo del mundo que avanza aún más la mandíbula cuando el paciente abre la boca, aumentando así la apertura de la vía aérea.
    Orthoapnea se fabrica a medida lo que garantiza una perfecta adaptación a cada paciente.
    Orthoapnea es el único dispositivo del mundo que permite durante su usohablar, beber, y realizar todo tipo de movimientos (lateralidad, avance, y apertura). http://www.orthoapnea.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Tu web de Remedios Caseros y tratamientos naturales, consejos de belleza etc.