Remedios para dejar de fumar: remedios caseros para dejar de fumar

Terapias para dejar de fumar.

En el marco de los remedios para dejar de fumar encontramos algunas terapias que te pueden ser de gran utilidad para dejar este, no sólo molesto, sino también nocivo hábito que irá acabando con tu salud de manera paulatina pero segura.

Lo primero que te recomendamos antes de que empieces a realizar uno de tantos remedios para dejar de fumar, es que cambies tu mentalidad, debes empezar a visualizar de manera objetivo, las consecuencias y resultados que dejará en tu cuerpo este hábito, y los beneficios que te traerá el dejarlo.

Realiza actividades que mantengan tu mente ocupada, realiza actividades que sean de tu gusto y poco a poco adquiere nuevos hábitos de vida.Remedios para dejar de fuma

El ejercicio es la mejor manera de comenzar nuevos hábitos de vida, nos ayudan a distraer nuestra mente y mantener un cuerpo saludable.

En el marco de los remedios para dejar de fumar tenemos también algunas terapias alternativas que han sido de gran ayuda para muchos y que combaten además muchas otras enfermedades.

Acupuntura para dejar de fumar:

la acupuntura es una terapia que ha sido utilizada recientemente con gran efectividad en muchas personas. Esta técnica milenaria del Oriente que parece aún un misterio para los occidentales, es muy efectiva en el tratamiento de diversas enfermedades.

La acupuntura logra estimular el recorrido de las corrientes energéticas de nuestro cuerpo logrando disminuir la ansiedad. Las sesiones de acupuntura duran alrededor de 30 minutos y el tratamiento puede durar 4 semanas.

Hipnosis para dejar de fumar:

Dejar de fumar con hipnosis, es actualmente la técnica más efectiva. La hipnosis es una técnica que puede ser desarrollada gracias a la capacidad de autosugestión del paciente, esta técnica resulta en la actualidad muy recomendada para dejar de fumar.

La hipnosis también puede ser utilizada para combatir múltiples enfermedades, una sesión de hipnosis para dejar de fumar puede durar alrededor de 45 minutos. Para dejar de fumar, se estimula la mente del paciente en estado de hipnosis, con diferentes mensajes, tratando de reprogramar nuevamente su mente y alejando su necesidad y adicción.

Con la Hipnosis clínica, se consigue que el tabaco sencillamente pase a dar “asco” al paciente y por lo tanto se le quiten de forma voluntaria las ganas de fumar, incluso de oler el propio tabaco.

Si estás decidido a probar la hipnosis para dejar de fumar, a continuación te dejo un método de hipnosis para dejar de fumar, que puedes realizar desde tu casa y que es nº1 en España.

Ha sido creado por el Fundador y Presidente de la Sociedad Española de Hipnosis Clínica Experimental
hipnosis para dejar de fumar

Otros trucos y remedios para dejar de fumar.

Te mostraremos algunos remedios para dejar de fumar que puedes elaborar en casa.

  • Aceite de oliva: el aceite de oliva contiene grandes propiedades para el organismo, a demás ayuda a combatir los efectos de la nicotina. Ingiere en ayunas, una cuchara pequeña de aceite de oliva.
  • Té de hierbas: puedes mezclar una cucharada pequeña de jengibre con cinco clavos de olor y una cucharada de tomillo en un litro de agua. Deja hervir durante 15 minutos y deja reposar por 5 minutos más, cuela la preparación y toma cada vez que sientas la necesidad de fumar.
  • Tisanas: la tisana también resulta muy útil para aliviar los síntomas de abstinencia que surgen en la ausencia del tabaco. Mezcla una cucharada pequeña de manzanilla y otra de valeriana en un litro de agua. Deja hervir durante 15 minutos y luego déjalo reposar por 5 minutos más. Puedes ingerir hasta 3 tazas de agua en el día.

De una forma u otra, te animo a que dejes de fumar y elimines esa adicción que puede acabar con tu vida y la de aquellos que te rodean.

Otras noticias relacionadas

Tags: , ,

----------------------------------------------------------------
  
  

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (¿Cuantas estrellas nos dás?)
Loading ... Loading ...

Terapias para dejar de fumar. En el marco de los remedios para dejar de fumar encontramos algunas terapias que te pueden ser de gran utilidad para dejar este, no sólo molesto, sino también nocivo hábito que irá acabando con tu salud de manera paulatina pero segura. Lo primero que te recomendamos antes de que empieces […]

----------------------------------------------------------------

Deja el primer comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Tu web de Remedios Caseros y tratamientos naturales, consejos de belleza etc.