Remedios para dejar de beber

Remedios para dejar de beber. Terapias para dejar de beber.

El alcoholismo es una severa enfermedad que requiere un amplio espectro en su tratamiento y en los cuales deben ser tomados en cuenta varias condiciones individuales de la persona que la padece.

No obstante el mejor de los remedios para dejar de beber es sin lugar a dudas, la voluntad que ponga el adicto de su parte, sin importar los tratamientos que lleve a cabo el individuo contra su adicción, este siempre debe encontrarse bajo supervisión médica e iniciar cualquier tratamiento adicional siempre y cuando ya haya superado el síndrome de abstinencia.Remedios para dejar de beber

Existen algunas terapias naturales que pueden ser utilizadas como tratamientos alternativos en la lucha contra la adicción y cuyo objetivo principal es disminuir la tensión y la angustia que se presentan las personas con la falta del alcohol. Entre estas terapias encontramos:

  • Masaje.
  • Hipnoterapia.
  • Acupuntura.
  • Meditación.
  • Fitoterapia.
  • Nutrición.
  • Suplementos.

 

Fitoterapia: la fitoterapia desempeña un papel fundamental en la sanación corporal del individuo en tratamiento puesto que le proporciona las plantas que se encuentran en la misión de proteger los órganos del cuerpo, fundamentalmente aquellos órganos vitales que se encuentran vulnerables por el consumo del alcohol. Estas plantas naturales también poseen grandes efectos tranquilizantes que ayudan a disminuir la enfermedad y la angustia.

La nutrición y los suplementos nutricionales: estos también son de gran ayuda, llegando incluso a ser considerados como remedios para dejar de beber puesto que proporcionan al organismo los nutrientes y minerales en los cuales el paciente presenta deficiencias.

Remedios para dejar de beber. Otros remedios y trucos para dejar de beber.

Limón: exprime 4 limones en un vaso y luego añade una cucharadita de miel y agua. Esta preparación debe ser consumida en ayunas y entre las comidas hasta crear un hábito de consumo, tomar hasta dejar la adicción.

Manzana: los minerales y nutrientes que ayuden a fortalecer el organismo, son fundamentales en cualquier tratamiento contra la adicción. Consume de 2 a 3 manzanas diarias puesto que estas te ayudan a desintoxicar tu organismo y a disminuir el deseo de ingerir alcohol.

Zanahoria: toma un vaso de jugo de zanahoria cuando sientas el deseo de consumir alcohol.

Apio: licua dos tallos de apio en medio vaso de agua, toma esta preparación dos veces en el día.

Calabaza: extrae el zumo de media calabaza y luego agrega en un vaso de leche caliente de dos a tres cucharadas de este jugo. Bebe esta preparación a diario al menos durante un mes.

Miel: ingiere seis cucharadas de miel en la mañana, al medio día y en la tarde, este remedio funciona mucho mejor si le acompañas en la mañana con jugo de tomate.

Angélica: realiza una infusión de angélica endulzada con miel, tanto de la raíz como las hojas de la angélica poseen un aminoácido que inhibe la necesidad de tomar alcohol. Ingiere 3 tazas al día de esta infusión.

Mango: un jugo altamente beneficioso para la salud, es aquel que puedes preparar a partir de un mango, una hoja de espinaca y dos naranjas. Extrae los jugos de la espinaca y la naranja por separado y licúalos con la pulpa de mango. Para mejorar tus condiciones de salud y ayudar en la desintoxicación del organismo, ingiere este jugo en ayunas.

Otras noticias relacionadas

Tags: ,

----------------------------------------------------------------
  
  

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (¿Cuantas estrellas nos dás?)
Loading ... Loading ...

Remedios para dejar de beber. Terapias para dejar de beber. El alcoholismo es una severa enfermedad que requiere un amplio espectro en su tratamiento y en los cuales deben ser tomados en cuenta varias condiciones individuales de la persona que la padece. No obstante el mejor de los remedios para dejar de beber es sin […]

----------------------------------------------------------------

Deja el primer comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Tu web de Remedios Caseros y tratamientos naturales, consejos de belleza etc.