Remedios naturales para la impotencia sexual

La impotencia sexual o disfunción eréctil es definida como la incapacidad constante para mantener una erección suficiente para llegar al coito.

Remedios naturales para la impotencia sexual. Causas más frecuentes.

La impotencia sexual puede ser más frecuente de lo que parece y puede ser muy común en hombres tensos, que sufren de ansiedad o que se encuentra bajo grandes situaciones de estrés o preocupación, y que en general, pueden estar lo suficientemente agotados mentalmente para lograr la concentración necesaria para llevar a cabo el acto sexual.Remedios naturales para la impotencia sexual

No obstante también existen otras causas para esta disfunción, tales como enfermedades vasculares que inhiben que el hombre acumule la cantidad de sangre necesaria para lograr la erección.

Entre otras causas de impotencia sexual encontramos, el cigarrillo, la hipertensión arterial, la diabetes, algunas enfermedades cardiacas y los niveles de colesterol en sangre. También podemos encontrar algunos medicamentos de la medicina tradicional que tienen efectos secundarios como aquellos utilizados para tratar la hipertensión y los trastornos psiquiátricos.

Remedios naturales para la impotencia sexual.

Pueden ser utilizados remedios naturales para la impotencia sexual en los casos más comunes, de manera tal que muchos elementos de la naturaleza se encuentran en la capacidad de ayudarnos a aliviar esta dificultad sin producirte efectos adversos. Algunos remedios son:

Existen varias plantas que nos ayudan a activar la circulación sanguínea a través de la vasodilatación.

  • Gingko biloba:

El Gingko biloba aumenta el flujo sanguíneo en el área genital y el cerebro, ayudando a producir erecciones. Se encuentra recomendada para tratar la impotencia producida por el abuso de las drogas. Se puede consumir en infusiones.

  • Ginseng:

El Ginseng es un poderoso vasodilatador que ayuda a mejorar la calidad de las erecciones, facilitando la liberación de óxido nítrico mejorando el flujo sanguíneo; el ginseng es también utilizado para mejorar la anorgasmia y la falta de apetito sexual. También puede ser ingerido en infusiones.

  • Yohimbina.

La Yohimbina es extraída de la corteza del árbol yohimbe. Esta sustancia ayuda a bloquear el paso de la adrenalina a los receptores de las células del abdomen y la pelvis. Se utiliza fundamentalmente para contrarrestar los efectos secundarios de los medicamentos antidepresivos. Prepara una infusión de un litro de agua con tres cucharadas de yohimbina, deja hervir la preparación, cuélala y bébela diariamente.

  • El ajo:

El ajo posee efectos afrodisiacos que ayudan a recuperar la energía sexual perdida, combate la impotencia y otorga vitalidad. Mastica diariamente tres dientes de ajo.

  • La cebolla:

La cebolla también posee un potente efecto afrodisiaco, aumenta la libido y ayuda a conservar la salud de los órganos sexuales. El tipo de cebolla más adecuada para la impotencia sexual, es la cebolla blanca, así que puedes consumirla a diario en ensaladas.

  • La zanahoria:

El consumo de 150 gr. De zanahoria rallada con un huevo a medio cocer, más una cucharada sopera de miel diariamente, durante un mes o dos, combate efectivamente la impotencia.

  • Jengibre:

El jugo de jengibre es un maravilloso aliado contra la impotencia, consume media cucharada mezclada con miel y un huevo semi crudo cada noche durante un mes.

Otras noticias relacionadas

Tags: ,

----------------------------------------------------------------
  
  

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, puntuación: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

La impotencia sexual o disfunción eréctil es definida como la incapacidad constante para mantener una erección suficiente para llegar al coito. Remedios naturales para la impotencia sexual. Causas más frecuentes. La impotencia sexual puede ser más frecuente de lo que parece y puede ser muy común en hombres tensos, que sufren de ansiedad o que […]

----------------------------------------------------------------

Un comentario to “Remedios naturales para la impotencia sexual”

  • ejerdi

    el ajo solo se mastica o tambien se traga?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Tu web de Remedios Caseros y tratamientos naturales, consejos de belleza etc.