Remedios naturales para la frigidez femenina

La frigidez femenina, es una enfermedad caracterizada por la falta de deseo que puede aparecer en la mujer debido a diferentes motivos, la mayoría de ocasiones, esto se debe a la intensidad de los cambios hormonales que padecen no sólo de manera orgánica, sino también por alteraciones como el estrés, el agotamiento tanto físico o mental como la presentación de cuadros depresivos entre otros.

Los remedios naturales para la frigidez femenina son en muchas ocasiones suficientes para aliviar los síntomas de este incomodo y frustrante trastorno.

Remedios naturales para la frigidez femenina.

Los remedios naturales para la frigidez femenina son aquellos que normalmente conocemos como afrodisiacos, los cuales son sustancias que nos ayudan a aumentar la energía sexual, entre estos remedios encontramos:Remedios naturales para la frigidez femenina

  • Mango.

Macera durante 15 días, 8 hojas de mango en un litro de aguardiente o de ron. Una vez haya transcurrido este tiempo, mezcla una cucharada de esta preparación con una cucharada de jarabe de berro y una taza de agua. Ingiere esta preparación entre una y dos veces en el día.

  • Zarzaparrilla roja y damiana.

El té de zarzaparrilla roja y la infusión de damiana son unos de los remedios naturales para la frigidez femenina más efectivos, puesto que estimula la actividad del organismo en general y fundamentalmente aviva el deseo sexual.

  • Cáscara de naranja y limón.

Hierve en un litro de agua, las cáscaras de dos naranjas y un limón, durante 20 minutos. Luego, añade 3 cucharadas de lúpulo y déjalo hervir durante otros tres minutos. Finalmente apaga el fuego y mezcla un poco de miel a la preparación. Cúbrela bien y déjala reposar hasta que adquiera una temperatura ambiente, ingiere esta preparación entre tres y cuatro veces en el día.

  • Avena y pasas.

A un litro de agua, agrega dos cucharadas de avena y 100 gramos de pasas y déjalos hervir durante unos 45 minutos, añade miel en la cantidad deseado. Deja reposar la preparación y una vez se encuentre fría, añade el zumo de dos limones. Se aconseja la ingesta de dos vasos de esta preparación durante el día, preferiblemente en la mañana y en la noche.

  • Menta, champiñones y polvo de jengibre.

Esta curiosa y efectiva receta hace parte de uno de los más útiles remedios naturales para la frigidez femenina. Has una sopa con un puñado de hojas de menta, 200 gr. De champiñones y una cucharada sopera de polvo de jengibre en medio litro de agua. Todos estos elementos son muy utilizados como grandes afrodisiacos.

Realiza una infusión de menta en 250 ml. De agua, mientras se reposa un poco esta infusión, cocina los champiñones y el jengibre en el agua restante, durante unos 15 minutos y a fuego lento. Una vez la infusión de menta haya reposado, cuélala y añádela a la preparación de jengibre y champiñones. Mezcla muy bien y añade sal y aceite al gusto.

Espero que estos consejos te hayan sido de gran utilidad, finalmente recuerda hacer una autoexploración de todos tus miedos, vergüenzas o tabúes respecto al sexo y utiliza terapias alternativas de relajación, a demás del dialogo con tu pareja que te ayuden a encontrar una salida adecuada al respecto.

Otras noticias relacionadas

Tags: ,

----------------------------------------------------------------
  
  

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, puntuación: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

La frigidez femenina, es una enfermedad caracterizada por la falta de deseo que puede aparecer en la mujer debido a diferentes motivos, la mayoría de ocasiones, esto se debe a la intensidad de los cambios hormonales que padecen no sólo de manera orgánica, sino también por alteraciones como el estrés, el agotamiento tanto físico o […]

----------------------------------------------------------------

Deja el primer comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Tu web de Remedios Caseros y tratamientos naturales, consejos de belleza etc.