Remedios contra la gripe y el constipado

catarro gripe resfriado, remedios naturals caserosEsta es una infusión que funciona de maravilla como remedio casero contra la gripe y el constipado.

En estas fechas es cuando más se empieza a notar las tan desagradables gripes y constipados, lagrimeo, mucosidad, congestión nasal, dolores de cabeza, malestar general…

Con esta infusión, reforzaremos nuestro sistema inmunitario y ayudaremos a mejorar los síntomas más característicos de la gripe y el resfriado.

Ingredientes:

Preparación:

  • Echaremos todos los ingredientes menos la miel y el limón en un recipiente y los trituraremos con la batidora, obtendremos una mezcla multicolor y con un aroma muy intenso.
  • Después echaremos una cucharada sopera y prepararemos una infusión con agua mineral con este preparado.
  • Una vez lista la infusión le exprimiremos medio limón y una cucharada de miel. Lo removeremos todo y lo beberemos cuando este a temperatura tibia tirando a caliente.

Otras noticias relacionadas

Tags: , , , , , , , , , ,

----------------------------------------------------------------
  
  

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, puntuación: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Con esta infusión tendremos en casa un increíble remedio casero totalmente natural para curar la gripe, el resfriado y el catarro de una manera fácil y sana.

----------------------------------------------------------------

4 Comentarios to “Remedios contra la gripe y el constipado”

  • lizeth

    a mi me funciono eeeeeee y te lo recomiendo me kito el ACNE

  • lizeth

    una de las formas para quitar el acne es usando maquillaje asepxia, o los jabones asepxia de preferensia no uses los trasparentes usa el blanco o el azul ke no sean trasparentes

  • roberto

    espero que funcionen los remedios porque tengo un constipado que no puedo hacer vida normal, además no puedo tomar medicamentos por problemas de corazón.
    ahora mismo voy a prepararme una infusión para ver que tal.
    gracias

    • Elizabeth

      Hola,Muchas gracias por todos tus cosoejns, por lo que veo me habla la voz de la experiencia jaja. Te comento:1. Es cierto que debereda tomarme la seguridad me1s en serio, pero despue9s de lo que me costf3 tenerlo todo como quereda, me daba algo de pereza y parece que haya descuidado un poco este aspecto tan importante. Me tendre9 que poner las pilas.2. Mmm esto que me comentas es sumamente interesante, lo mirare9 cuando tenga un poco me1s de tiempo. Aunque con el giga de memoria no tengo problemas de momento.3. Lo se9, soy muy consciente de ello y las voy haciendo perif3dicamente, y almacenadas fuera del servidor, por si acaso.Cierto que da trabajo (sobre todo al principio jeje), pero como bien dices, se aprende mucho, y e9se tambie9n era uno de mis objetivos.Saludos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Tu web de Remedios Caseros y tratamientos naturales, consejos de belleza etc.