Remedios contra la caida del pelo

caida-del-peloAlgo que preocupa cada vez a mas mujeres y hombres, la caída del cabello se puede convertir en un gran problema estetico, y desencandenante para otros problemas psicológicos sobre todo para mujeres, al ver que su aspecto empeora.

Hoy os traemos unos remedios para la caida del cabello.

  • Dar masajes diarios en el cuero cabelludo: Activaremos la sangre y favorecerá a dar más vida a nuestro cabello.
  • Tomar hojas de curry: Se a descubierto que son beneficiosas para el pelo.
  • Las plantas como la salvia, romer o laurel, son muy efectivas para tratar los problemas capilares o caída del cabello. Para ello las herviremos a modo de cocción y las aplicaremos a temperatura ambiente aplicando un suave masaje con las yemas de los dedos.
  • La henna. Es la hierba tradicional de la india, en un gran acondicionador para el pelo y lo protege ademas de darle un bonito brillo natural y fuerza. (Podemos conseguirla en cualquier herbolario)
  • El aceite esencial de Jojoba es tambien recomendable en caso de sufrir eczamas, psoriasis, pelo graso o caspa. Estos factores pueden influír en la perdida de cabello por lo que paliar estos sintomas dará de nuevo nuestra vitalidad al cabello. Ademas el aceite de Jojoba favorece al crecimiento del cabello y regula la caspa.

Otras noticias relacionadas

Tags: , , ,

----------------------------------------------------------------
  
  

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, puntuación: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Algo que preocupa cada vez a mas mujeres y hombres, la caída del cabello se puede convertir en un gran problema estetico, y desencandenante para otros problemas psicológicos sobre todo para mujeres, al ver que su aspecto empeora.

----------------------------------------------------------------

3 Comentarios to “Remedios contra la caida del pelo”

  • francis

    Hola que tal tengo 25 años el tema es que el pelo se cae bastante o sea tengo entradas todavia no se nota mucho igual que en la coronilla me gustaria saber que puedo hacer para evitar la caida desde ya muchas gracias quiera evitarlo con tiempo saludos.

  • admin

    Hola Jorge Luis, antes de nada, lo importante es que sepas que ahora en otoño es cuando más se cae el cabello, habría que estudiar tu caso ya que hay muchas causas que pueden estar causando la caída. Como has leído en la noticia, puedes ver una serie de consejos contra la caída del cabello que son bastante útiles. Además de ello, es aconsejable una alimentación sana, frutas, verduras, reducir el estrés, y usar un champú fortificante con un ph que no irrite tu cuero cabelludo. Los champús de Mijo, o de Tepezcohuite, pueden funcionarte bastante bien, ya que nutren el pelo desde la raíz.
    Si ves que apesar de todo el problema persiste, visita a tu dermatologo para ver y analizar el porque se te cae tanto el pelo.
    Espero que se te solucione el problema.
    Un saludo.

  • jorge luis guerrero

    hola mi nombre es jorge luis mi problema es que el pelo cada dia se me cae mas de lo normal tengo unas entradas que parece una autopista tengo 24 años de edad y no se esto no es normal necesito un medicamento efectivo para la caida estoy mui joven

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Tu web de Remedios Caseros y tratamientos naturales, consejos de belleza etc.