Remedios contra el cáncer

Aún no se sabe a ciencia cierta todos los factores que causan el cáncer, se sabe que existen sustancias cancerígenas, que simplemente estar en contacto con ellas puede hacer que tengamos mucha más predisposición a padecer algún tipo de cáncer.

Por ejemplo, un alto porcentaje de personas que padecen o han padecido cáncer de pulmón, son, o han sido fumadoras.

Este artículo no es nada más que una serie de remedios que tenemos que tener en cuenta para saber que cosas, sustancias, productos, o hábitos pueden hacer que tengamos más predisposición a tener algún tipo de cáncer.

A la hora de Cocinar.

El teflón de las sartenes y cacharros que utilizamos en la cocina, es una sustancia altamente cancerígena, no solamente debemos tener cuidado de que no se esté descascarillando nuestras sartenes, sino que el teflón a altas temperaturas, emana gases cancerígenos.

Papel film transparente: Los polímeros y productos con los que se fabrica este artículo tan común en las cocinas, son también altamente cancerígenos, es aconsejable que si vamos a envolver algo con este papel film, en caso de ser un bocadillo por ejemplo, lo envolvamos primero en una servilleta de celulosa, y posteriormente en el film transparente.

En la limpieza.

La gran mayoría de los productos de limpieza, también son altamente cancerígenos, no estamos hablando solo en caso de ingerirlos por accidente, sino que los gases que emanan los productos como la lejía, el amoniaco, esmaltes, quitamanchas y demás, son altamente perjudiciales para la salud. Siempre que utilicemos estos productos, es conveniente hacerlo con una mascarilla, y tener siempre la casa bien ventilada mientras lo hacemos.

La alimentación y el cáncer.

La alimentación juega un papel muy importante, ya que hay alimentos que llevan aditivos y conservantes que pueden provocar cáncer a largo plazo. Un alimento como puede ser una sardina, en estado normal no duraría ni  3 días a temperatura ambiente, ya que empezaría a descomponerse, sin embargo, si esta es tratada con aditivos y conservantes puede llegar a durar hasta 10 años. Estos conservantes, edulcorantes, aditivos etc. Son perjudiciales para la salud.

Otras noticias relacionadas

Tags: , , , , ,

----------------------------------------------------------------
  
  

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (¿Cuantas estrellas nos dás?)
Loading ... Loading ...

En este artículo os mostramos una serie de remedios caseros que debemos tener en consideración y conocer, ya que es importante saber que cosas pueden producir cáncer.

----------------------------------------------------------------

2 Comentarios to “Remedios contra el cáncer”

  • Juan Hernandez

    El Jugo de Maguey es un excelente aliado contra muchas enfermedades. Ojo no cura el cáncer, los testimonios de personas que lo estan tomando nos indica sobre su efectividad al combinarlo con su tratamiento, una buena alimentación, ejercicio y sobre todo mucha fé, fé de que lo que estamos tomando realmente funciona. El poder de la mente mueve montañas…
    Independientemente del tratamiento que adquieres, si no estas convencido de poder curarte, no lo vas a lograr.
    Haz la prueba, te reto a que lo tomes.
    Visita mi blog htt://www.jugodemaguey.blogspot.com
    y entérate de diversos testimonios en toda la república.
    Saludos!!!

  • Nerea

    Sin duda una vida sana hace que seamos menos proclives a tener algún tipo de cáncer, las personas que abusan de ciertas sustancias o comidas no aconsejadas son las que más probabilidades tienen de desarrollar alguna enfermedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Tu web de Remedios Caseros y tratamientos naturales, consejos de belleza etc.