El número de estudios sobre los efectos de la radiación electromagnética en la salud humana se extiende en cientos. Aunque ha habido una amplia gama de resultados, no hay pruebas suficientes para demostrar una causa de preocupación en relación con la salud de las personas que tienen una exposición continua o prolongada a las radiaciones electromagnéticas.
La radiación electromagnética es un campo de energía que se crea alrededor de los dispositivos operados por medio de una batería eléctrica, como un reloj eléctrico y los teléfonos celulares que pueden tener un efecto sobre la salud humana.
Hay muchas fuentes de radiación electromagnética, algunas de ellas naturales, pero la mayoría son provocadas por el hombre. Las fuentes naturales provienen de eventos tales como tormentas eléctricas, incluso el campo magnético de la Tierra emite frecuencias electromagnéticas. La mayor parte de la exposición a los CEM proviene de fuentes artificiales, incluyendo el cableado de la casa, electrodomésticos, líneas eléctricas aéreas, aeropuertos y radares militares, los aspiradores, los calentadores de agua eléctricos, saunas infrarrojos, subestaciones, transformadores, teléfonos inalámbricos, teléfonos móviles y otros muchos más.
La exposición prolongada a las fuentes de radiaciones electromagnéticas, puede afectar a personas de tal manera que se conviertan en enfermos crónicos o afectados de alguna manera. Los síntomas van desde dolor de cabeza, falta de memoria, estrés, leucemia, náuseas, cataratas, fatiga crónica, dolores de pecho, problemas del corazón, tumores cerebrales, abortos involuntarios, defectos congénitos, cánceres y una variedad de otros problemas de salud. Entonces se podría decir que hay que mantener un alto cuidado con las radiaciones electromagnéticas para la salud.
Debido a la tecnología disponible hoy en día para hacer la vida más fácil, los seres humanos tenemos que protegernos de la exposición continua a estos peligros eléctricos. En los últimos años se encontró un mineral natural al que llamaron Shieldite y que parece tener la capacidad para codificar la forma en que las radiaciones electromagnéticas afectan nuestra salud. Este mineral, se dice que puede proteger al cuerpo de estas frecuencias dañinas.
El electrosmog o contaminacion electromagnetica es una funte de enfermedad bien conocida desde los años 40.
Todos los abusos son fatales comprendido el tecnologico, exponer nuesto cuerpo a niveles altos de campos y radiaciones electromagnetica nos pasara factura.
Mas info en http://www.bioelectrica.es