Quitar malos olores

quitar-malos-oloresUn excelente ingrediente para quitar los malos olores es el bicarbonato de sodio, sus cualidades le permiten neutralizar las sustancias ácidas y alcalinas para regular el pH. Este es el secreto detrás de su efectividad como removedor de olor. Este ingrediente no tiene olor, no es tóxico y es ideal para usar en zonas frecuentadas por niños o animales domésticos o donde se manipulen alimentos.  Tenga en cuenta estos consejos para el hogar y así evitar los molestos malos olores.

En la Cocina y Baño
Coloque una caja abierta de bicarbonato en el refrigerador y el congelador para absorber los olores de los alimentos, reemplace con la caja cada tres meses.
Para quitar malos olores de los desagües en la cocina o el baño rocíe el desagüe con un poco de agua caliente y una cucharada de bicarbonato de sodio. Para quitar malos olores de los contenedores de plástico para almacenamiento de alimentos, rocíe un paño húmedo. Para quitar los malos olores de ajo o cebolla de las manos, agregue una cucharadita de bicarbonato de sodio con una gota de jabón líquido o detergente para platos y lávese bien las manos.
Espolvoree bicarbonato de sodio en la parte inferior de las latas de basura y cubos de pañales para controlar los olores.

Áreas de mascotas
Al cambiar de caja de arena del gato, se debe espolvorear la parte inferior de la caja con bicarbonato de sodio antes de añadir la arena fresca.
Para refrescar la cama de los perros, se debe espolvorear con una capa generosa de bicarbonato de sodio, y dejar reposar 15 minutos.
Telas y ropa
Para eliminar olores en los zapatos de atletismo y otros, se debe espolvorear el interior con bicarbonato de sodio después de quitárselos, el ingrediente debe reposar durante la noche y agitarse en la mañana.
Cuando la ropa esté guardada deben incluirse bolsas de bicarbonato para mantener a un olor fresco y quitar malos olores.

Otras noticias relacionadas

Tags:

----------------------------------------------------------------
  
  

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, puntuación: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Un excelente ingrediente para quitar los malos olores es el bicarbonato de sodio, sus cualidades le permiten neutralizar las sustancias ácidas y alcalinas para regular el pH. Este es el secreto detrás de su efectividad como removedor de olor. Este ingrediente no tiene olor, no es tóxico y es ideal para usar en zonas frecuentadas […]

----------------------------------------------------------------

Un comentario to “Quitar malos olores”

  • viviana

    Ayudaaa….como hago para sacar el olor a guardado de la ropa,en especial los sacos de paño,y la ropa de lana que de una temporadad a la otra se impregnan tanto……?????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Tu web de Remedios Caseros y tratamientos naturales, consejos de belleza etc.