Quitar los granos

Quitar los granos

Los granos son una infección de la piel bastante común en las personas de todo el mundo, y la presencia de estos es mucho más frecuente en el periodo de la adolescencia. Los granos también pueden heredarse de los padres; comer una dieta balanceada y nutritiva le puede proporcionar la nutrición necesaria para luchar contra las infecciones. Cabe resaltar que al tratar de extirpar los granos, solo se logrará que se extienda la infección, además este procedimiento puede terminar en la aparición de cicatrices y manchas en la piel.

Cuando aparecen los granos…

La aparición de granos puede causar una gran frustración y preocupación. Quitar los granos puede causar dolor, sin embargo existen algunas maneras para eliminar los granos de la piel. Si desea mantenerse alejado de los granos debe aumentar las porciones de frutas y verduras en la dieta diaria ya que estas ayudan en la eliminación de las toxinas no deseadas en el cuerpo. Otra forma de quitar los granos es agregando sándalo o cúrcuma en el grano, ya que la cúrcuma tiene efecto de enfriamiento y ayudará en la reducción del tamaño del grano.

El siguiente remedio para quitar los granos es evitar comer alimentos grasosos, chocolates y el exceso de dulces debido a la acumulación de exceso de aceite que estos generan. Para quitar los granos se debe también estar pendiente del cuidado del cabello, la caspa en el pelo puede causar espinillas. Lave la cara por lo menos dos veces al día con un buen limpiador. Use una toalla para la cara y otra para el cuerpo. Consumir ensaladas frescas le ayudará a mantener una piel sana, frote limón suavemente en la superficie de la piel para eliminar las cicatrices causadas por los granos. Además beber agua de coco con el estómago vacío ayudará a reducir el calor corporal interno y por lo tanto, el grano tiende a desaparecer por sí solo con rapidez.

Quitar los granos no es tan fácil, tenga en cuenta que es necesario consultar a un dermatólogo si el grano permanece en la superficie de la piel por un período muy largo de tiempo.

Otras noticias relacionadas

Tags: ,

----------------------------------------------------------------
  
  

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, puntuación: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Los granos son una infección de la piel bastante común en las personas de todo el mundo, y la presencia de estos es mucho más frecuente en el periodo de la adolescencia. Los granos también pueden heredarse de los padres; comer una dieta balanceada y nutritiva le puede proporcionar la nutrición necesaria para luchar contra […]

----------------------------------------------------------------

Deja el primer comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Tu web de Remedios Caseros y tratamientos naturales, consejos de belleza etc.