Inicio / Remedios Naturales / Quitar los acufenos de los oídos.

Quitar los acufenos de los oídos.

Las personas que sufren los tan desagradables acúfenos o generalmente conocidos como “pitido en los oídos” pasan momentos de gran angustia ya que según afirman es algo insoportable querer relajarse o dormir y no poder por un sonido que perciben por diversas causas.

Hasta ahora los acúfenos han sido tratados de muchas formas, ansiolíticos, fármacos muy fuertes etc. Pero en muchas ocasiones no es suficiente para quitar el desagradable pitido de oídos.

Actualmente el Hospital Valle de Hebrón de Barcelona, ha empezado a estudiar un nuevo tratamiento para curar los acúfenos.

Consiste en  una estimulación transcraneal magnética. Según afirman, muchas veces los acúfenos son producidos por una hiperactividad de la vía auditiva central. En esos casos, esta terapia basada en la estimulación magnética, podría ser una solución muy eficaz.

Sobre Eric

Experto en naturopatía, tratamientos naturales y medicina China. Amante de la salud y de ayudar a personas con problemas.

Visita también...

Alimentos ricos en hierro

El hierro es un mineral imprescindible para nuestro organismo, por lo que debemos mantener unos …

4 comentarios

  1. Por favor, yo también necesito información, tengo el pitido en el oido izquierdo y lo estoy pasando muy mal

    Mi correo es:
    canalusuario@gmail.com

    Muchas gracias de verdad

  2. hola ase 5 año tube un problema me dio un dolor de oido muy fuerte llego a perforar no creo que fuese otitis me quede muy mal perdi audicion aun que fue por unos dia al año siguiente bobi apasar por lo mismo tengo pitillo en los oido los medico me an dicho tantas cosas que ya ni se tengo riniti la ultima consulta que tengo los timpano maltratado siento que se me umedesen y empiesa el tormento por que de bera esto es un tormento me cuesta dormir hay dia que desaparese y se queda muy bajo que no lo siento pero son 3 dia no mas cuando salgo ala calle y ahy niebla o aire me lo afecta aun mas quisiera tener una respuesta con creta por que tengo que biajar a mi tierra y me preocupa el medico me a dicho que no hay problema que puedo viajar tranquila pero no me comformo y ase 5 año que no veo ami familia por mis oido un saludo y si alguien tiene mi salvacion de mejorar por fabor se lo agradeseria de todo corazon un saludo.

  3. por favor si me pudieran dar mas informacion sobre es terrible mal de acufenos del oido o pitillo q es insoportable y como curarse o derepente algun remedio casero o olgun aceite natural q se pueda usar y si tanbien este relacionado con la precion y como cuidarde dios los vendiga por darme alguna informacion mi correo es remaw15@hotmail.com gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.