Quitar las manchas de la cara – Cómo quitar las manchas de la cara

quitar las manchas de la cara Las manchas de la cara pueden ser producidas por muchísimos factores.  Una mala alimentación, deshidratación, usar productos inadecuados, tomar mucho el sol y muchas otras posibles casusas, pueden hacer que tengamos manchas en la cara.

En más de una ocasión nos habéis pedido que os enseñemos como quitar las manchas de la cara, y hoy en esta noticia, veremos cómo podemos quitar las manchas de la cara de una forma eficaz, utilizando remedios caseros 100% naturales

Las manchas en la cara suelen salir principalmente como consecuencia de la edad y del envejecimiento de las células de la piel, por una exposición prolongada al sol, por alguna alergia alimenticia o por algún otro factor contaminante.

Como quitar las manchas de la cara de forma natural

  • Rosa mosqueta: Aplicaremos sobre la zona afectada unas gotas de aceite de rosa mosqueta que iremos masajeando suavemente con el dedo durante aproximadamente 15 minutos. Repetiremos esta acción 3 veces al día a ser posible.
  • Yuca: Prepararemos un extracto de yuca, y lo aplicaremos sobre la mancha, después lo enjuagaremos con agua tibia. Repetir esto 2 veces al día, una de ellas antes de ir a la cama sober la zona de las manchas de la piel.
  • Zanahoria y nata: Prepararemos un zumo de zanahoria y nata. Una vez preparado lo aplicaremos sobre la mancha de la cara y masajeamos la zona. Realizar esto 2 veces al día.
  • Remedio 4 para quitar las manchas de la cara con Pepino: El pepino tiene excelentes propiedades para regenerar las células de la piel, para quitar las manchas de la cara, cortaremos rodajas de pepino, y las aplicaremos sobre la mancha.
  • Aloe Vera: El aloe vera, es un gran remedio para quitar las manchas de la cara. Aplicaremos sobre las manchas jugo de aloe vera y lo dejaremos 15 o 20 minutos antes de ir a la cama y con la cara limpia.
  • Aceite de coco: El aceite de coco también es un buen nutritivo de la piel. En este caso, aplicaremos aceite de coco todas las noches antes de ir a la cama en la zona donde tengamos la mancha.
  • Aceite de borraja: Este aceite es similar al aceite de rosa mosqueta, tiene excelentes propiedades para la piel y por ello es muy bueno eliminar las manchas que aparezcan en la piel. Aplicaremos 2 gotas de aceite de borraja en la zona afectada y masajeamos suavemente durante 15 minutos.

Imprescindible para quitar las manchas de la cara

Es muy importante mantener la piel hidratada, y limpia para evitar la aparición de manchas en la cara y demás imperfecciones de la piel.

Beber agua a diario y lavar la cara todos los días antes de ir a dormir es muy importante para prevenir problemas en la piel como el acné, arrugas etc.

Por ello es fundamental al menos  beber 2 litros de agua durante todo el día para mantener la piel hidratada y poder ayudar al resto de los remedios caseros que os hemos enseñado, a quitar las manchas de la cara.

Queremos saber vuestros remedios para quitar las manchas de la cara

Si conocéis algún remedio para quitar las manchas de la cara que no hayamos mencionado, os agradecemos que lo compartáis con nosotros y la gente os lo agradecerá, tanto como nosotros. Recordad que compartir es inteligente :)

 

Otras noticias relacionadas

Tags: , ,

----------------------------------------------------------------
  
  

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (4 votos, puntuación: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

En muchas ocasiones la piel del rostro no está como nos gustaría. Hoy aprenderemos como quitar las manchas de la cara, con unos de los mejore remedios caseros y totalmente naturales.

----------------------------------------------------------------

15 Comentarios to “Quitar las manchas de la cara – Cómo quitar las manchas de la cara”

  • [...] las manchas en la piel se producen debido a los hongos, se pueden tratar con facilidad, entre los remedios para manchas están los naturales y los que existen en el mercado conocidos como medicamentos anti hongos de [...]

  • kenia

    un remedio para quitarm las ecas de la cara algo q enverdad si funcione porfabor

  • lorena

    Hola tengo manchas en la cara y cicatrices por culpa del acné que tuve, actualmente no tengo acné pero tengo toda la cara llena de manchas rojas, lo único que me cubre eso es el maquillaje por favor necesito ayuda

  • gerald iparraguirre valladares

    por favor como elimino estas manchas de la cara que son persistentes , gracias por su ayuda

  • laura v

    me aslio una mancha en la cara de un dia para otro y solo tengo 17 años es muy raro y no se que hacer =(

  • [...] Otras alternativas son por ejemplo el ácido Kójico, el regaliz, o el conocido extracto de morera. Todos ellos son muy utilizados para quitar las manchas de la cara. [...]

  • Ruth Sotelo Cuadra

    Tengo unas manchas en la cara, la dermaloga me dijo
    que la exposicion al sol, me las provoco.
    QUISIERA SABER DE REMEDIO NATURAL, PARA QUE SE ME QUITEN, para no usar productos farmaceuticos que muchas veces, le quitan la mancha y despues le sale mas grande.

    En la ACTUALIDAD, solo uso el filtro solar para protegerme del sol.

    ESPERO SU RESPUESTA

    • Eric

      Hola Ruth, ¿has probado a hacer los remedios que hemos enseñado en la noticia?
      Un saludo.

  • laura

    quiero rápido una solucion para las manchas por favor

  • Carmen

    Pues yo no tengo manchas por ser ya una adulta sino por el acne… Tengo manchas rojas en mi carita y queria saber como quitarlas

    • Eric

      Hola Carmen, el acné también puede dejar manchas o marcas en la cara, es importante tratarlo bien

  • Adalgisa Evangelista de la cruz

    Hola quierio saber como saber como se eliminan unas manchas causadas por una crema blanqueadora que me puse y me dio el sol ,porque me la puse en la mañana y se me olvido quitarmela a la hora debida.No se que hacer porfavor ayudenme.

    • Eric

      ¿Era una crema para eliminar las manchas de la cara?

  • ana aspron

    lo pondre en practica y despues opino

  • MARIA

    Me gustaron mucho estos tips, es bueno saber que tipo de manchas tengo y como actuar, ahora que lo se pondré manos a la obra para eliminar las manchas, estos tips los alternare con estos http://mipagina.1001consejos.com/forum/topics/8-formas-de-eliminar-manchas, son muy buenos consejos y fáciles de hacer se los recomiendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Tu web de Remedios Caseros y tratamientos naturales, consejos de belleza etc.