Inicio / Remedios Naturales / Propiedades del Colágeno Hidrolizado.

Propiedades del Colágeno Hidrolizado.

Hoy veremos cómo tomar Colágeno para conseguir tener una piel tersa y firme.

Bueno hoy hablaremos del colágeno ya que muchas personas nos han comentado que hablemos de este asunto y de cómo nos puede beneficiar para mejorar el aspecto de nuestra piel.

El colágeno es una proteína de asimilación difícil, también contiene péptidos y aminoácidos que sin embargo son fáciles de digerir y absorber por el organismo.

Para potenciar los efectos del colágeno, sobre nuestra piel, lo mejor es tomarlo combinado con Vitamina C, la cual es la vitamina imprescindible para la fabricación del colágeno interno. También tomaremos una fuente de Vitamina E a través de alimentos como el germen de trigo, que además contiene muchos antioxidantes naturales y es preventivo del envejecimiento celular de la piel.

Estas combinaciones se pueden tomar en cápsulas que podemos encontrar en el herbolario o demás tiendas de salud y belleza natural.

En el siguiente apartado vamos a hablar un poco sobre las propiedades del colágeno.

Propiedades del Colágeno:

Mantiene una piel firme y flexible, previniendo la aparición de arrugas.

Mejora la capacidad de retener agua: Esto hace que nuestra piel esté siempre tensa y por lo tanto no se quede flácida dando paso a las arrugas.

Mejora la luminosidad de la piel: Gracias a que la mantiene hidratada en todo momento.

Fortalece uñas y pelo: Además mejora su crecimiento, su brillo su aspecto y previene su caída.

Otros aliados contra las arrugas:

Otros aliados que nos ayudan a tener una piel sin arrugas, son las cremas de ácido hialurónico y las cremas de melatonina. Ambas son realmente buenas para mejorar el aspecto de la piel.

 

Sobre Eric

Experto en naturopatía, tratamientos naturales y medicina China. Amante de la salud y de ayudar a personas con problemas.

Visita también...

Alimentos ricos en hierro

El hierro es un mineral imprescindible para nuestro organismo, por lo que debemos mantener unos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.