Inicio / Adelgazar / Propiedades del Citrus aurantium

Propiedades del Citrus aurantium

¿Que es el Citrus aurantium?

El citrus auratium en su variedad amarga también es conocido como “naranja amarga”. Este fruto crece en el este de África y en Siria, sin embargo gracias a sus excelentes propiedades para adelgazar y ayudar a bajar de peso se está cultivando por toda la cuenca mediterránea desde hace unos años.

Desde la antigüedad, ya se cultivaba este fruto y se utilizaba con fines de adelgazamiento en dietas para perder peso. Su variedad contraria, es la naranja dulce que en diferencia del Citrus aurantium, se cultiva únicamente en China con mucha abundancia.

El Citrus aurantium para adelgazar.

En la parte de dentro de la piel del Citrus aurantium o naranja ácida, se encuentra el pericarpio (membrana blanquecina) que encierra los componentes mas importantes de sus propiedades. Sin duda una de las propiedades más valoradas del Citrus aurantium, es que ayuda a aumentar el gasto calórico que se produce en nuestro organismo, por lo que favorece a perder peso de forma natural muy gradualmente y de forma natural.

Otros artículos:

Sobre Eric

Experto en naturopatía, tratamientos naturales y medicina China. Amante de la salud y de ayudar a personas con problemas.

Visita también...

Propiedades y beneficios de la menta

La menta es una planta herbácea conocida por todos nosotros y empleada desde la antigüedad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.