Propiedades del Chitosan

el chitosan para adelgazar

El Chitosán es un potente quema grasas natural, un componente ideal para perder kilos y adelgazar de forma natural acelerando la pérdida de kilos en dietas de adelgazamiento.

¿Que es el Chitosán?

El Chitosán se extrae de un producto derivado de la chitina (polímero natural que se extrae de las cutículas de los crustáceos marinos). Fue descubierto en el año 1859.

Se trata del polímetro más abundante después de la celulosa. Al ser natural por supuesto es biodegradable y no tiene efectos secundarios al ser ingerido. Esto convierte al Chitosán en un producto con muchas propiedades en el mundo de la medicina, cosmética y nutrición.

El Chitosán para adelgazar

Gracias a sus beneficios, el Chitosán es un producto que se utiliza mucho en dietas de adelgazamiento como quema grasas natural.

El Chitosán, es un elemento que una vez que llega al estomago, ni se digiere ni se absorbe, y que al encontrarse en un medio ácido, atrapa los lípidos que pasan por el estomago y los elimina por la excreción.

El Chitosán se vende en suplementos y sus principales beneficios son que aligera la dieta, y reduce la absorción de las grasas aportadas por las dietas.

Parte de la grasa que ingerimos de los alimentos, es captada por el Chitosán y al adherirse a este compuesto, la grasa no se absorbe ni se digiere, y es excretada en su gran mayoría. Según estudios realizados el Chitosán es capaz de captar hasta 5 veces su propio peso en grasa, por lo que inhibe la absorción de las grasas en un 15 o 20%. Por este importante punto es un suplemento ideal para adelgazas o para ayudar a bajar de peso en dietas estrictas.

Otras propiedades del Chitosán:

  • Ayuda a reducir el colesterol: Gracias a su capacidad para eliminar grasas del cuerpo actúa reduciendo el colesterol Malo y aumentando el colesterol bueno.
  • Combate la candidiasis: Gracias a su capacidad para dificultar la proliferación de hongos.
  • Reduce la tensión arterial: Ideal para personas con problemas de hipertensión, el Chitosán reduce notoriamente la tensión arteria.
  • Deficiencias de calcio u osteoporosis: El Chitosán, ayuda a aumentar la asimilación de calcio por lo que mejora los problemas de osteoporosis.

Contraindicaciones del Chitosán:

Como decíamos antes, el Chitosán se obtiene del caparazón de crustáceos marinos, por lo que es importante que las personas alérgicas al marisco lo tomen.

También es importante respetar la dosis recomendada por el fabricante ya que si nos pasamos, podríamos impedir la absorción de otros nutrientes esenciales para el organismo.

¿Donde comprar Chitosán?

Se puede comprar Chitosán en tiendas de adelgazamiento, algunas farmacias especializadas en dietética pero el sitio más recomendable para comprarlo es en los herbolarios o en tiendas de productos de salud natural.

Otras noticias relacionadas

Tags: , , , , ,

----------------------------------------------------------------
  
  

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (¿Cuantas estrellas nos dás?)
Loading ... Loading ...

El Chitosan es un polimero natural que se obtiene de la cutícula de los crustáceos y que es capaz de absorber hasta un 20% de la grasa de los alimentos.

----------------------------------------------------------------

Deja el primer comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Tu web de Remedios Caseros y tratamientos naturales, consejos de belleza etc.