Propiedades del cartílago de tiburón

Las maravillosas propiedades del cartílago de tiburon son un importante descubrimiento, los grandes beneficios y propiedades que aportan en la salud a nivel articular son realmente fascinantes.Los tiburones, cuentan con un esqueleto formado por cartílago casi en su totalidad.  Podemos distinguir entre sus componentes mas importantes el “sulfato de condroitina”. Este ellemento es fundamental para la protección de nuestras articulaciones, y está presente también el el ser humano junto con la glucosamina.

Si en algún momento de nuestra vida sufrimos carencia de sulfato de condroitina o de glucosamina, el líquido sinoval de las articulaciones, pierde su viscosidad y empeora su función de proteger las articulaciones, a partir de ahí, el dolor será inminente, se producirá una rigidez ósea, y empeoraremos la movilidad.

El consumo de cartilago de tiburón, favorece la movilidad reduciendo significativamente la inflamación y el dolor articular.

Además de todos esto, se ha demostrado que el cartilago de tiburón, estimula de manera notable el sistema inmunitario y estimula el crecimiento.

 

¿Quien debe tomar cartilago de tiburón?

  • Las peronas que padezcan problemas articulares, dolencias de hombros, codos rodillas… notarán sin duda una pronta recuperación tomando suplementos de cartilago de tiburón.
  • Gente con tendencia a padecer tendinitis, deportistas…
  • Todas las personas en general que padezcan dolores articulares por falta de condroitina o de glucosamina, o que se esté recuperando de alguna operación articular.

 

Antes de comprar cartílago de tiburón

Es muy importante que antes de comprar cartílago de tiburón, os informéis para comprar una buena marca y no cualquier producto de cartílago de tiburón.

Después de tantos años entrenando a gente, he podido comprobar que hay muchos productos de cartílago de tiburón que tienen muy poca pureza y no hacen el efecto que buscamos.

Si quieres comprar cartílago de tiburón, asegurate de esto antes:

  • Que sea 100% biológico
  • Que cumpla con los estádares de calidad de la U.E o el país correspondiente.
  • Que sea lo más puro posible

Si conocéis bien al vendedor del herbolario, podéis pedirle recomendación, en caso contrario tener muy en cuenta lo que os he dicho antes. No os dejéis vender cualquier cosa.

No obstante si para el que le interese, yo os dejo la web de un fabricante de cartílago de tiburón y sulfato de condroitina, que es el más puro que he encontrado hasta ahora y a mi me ha funcionado genial siempre que lo he utilizado:

http://es.anastore.com/articles/EE45_condroitina_sulfato.php

Un saludo a todos y todas y espero vuestros comentarios.

 

 

 

Otras noticias relacionadas

Tags:

----------------------------------------------------------------
  
  

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (6 votos, puntuación: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

El cartílago de tiburón es un suplemento natural que nos ayuda a mejorar el dolor de articulaciones y otros problemas relacionados.
Sus propiedades son excelentes en personas con tendinitis y demás patologías similares.

----------------------------------------------------------------

92 Comentarios to “Propiedades del cartílago de tiburón”

  • Cartilago de Tiburon

    Me encantan vuestros articulos chicos. Hace poco he realizado un pedido con cartilago de tiburon de la casa orthonat, lo he comprado en una parafarmacia online que se llama Naturmarket ya que he visto que tenian el precio mas competitivo. OS dejo el enlace para que lo veais…

    http://www.naturmarket.es/cartilago-de-tiburon.html

    Alguien ha probado el cartilago de tiburon de esta casa, me gustaria saber que opinion teneis, si funcion o no ??
    Saludos!

  • miguel angel

    ES RECOMENDABLE PARA LA HERNIA DE DISCO ESTA MEDICACION

    • alejandro zapata

      tengo discopatia lumbar, en disco L3, L4, L5.. merecomiendas tomar cartilago de tiburon , agradeseria tu respuesta

  • miguel angel

    TENGO HERNIA DE DISCO ES RECOMENDABLE ESTA MEDICACION

  • patricia cardenas

    tengo insuficiencia renal cronica, puedo tomar el cartilago de tiburon.

  • patricia cardenas

    puede tomar cartilago de tiburon

  • irene

    hola una pregunta soy diabetica e impertensa pero hace un tiempo al lebantarme la pierna derecha no me responde y me duele mucho la rodilla sera que puedo tomar cartilago de tiburon?un saludo y muchas gracias por permitir hacer consultas que nos puedan ayudar

  • José Manuel

    Yo estoy tomando a la vez Glucosamina con Coindritina y Cartílago de Tiburón, y me he sorprendido de su eficáz respuesta, pues antes no tenía un buen apoyo en mis rodillas como lo tengo ahora. Estoy sorprendido!

  • maria imelda pantigoso lira

    tengo 59 años que me recomienda tomar para el desgasta de cartilogo en los tobillo

  • jorge ferreyra hernandez

    hola soy de lima peru . el problema q tengo es q yo soy hiperlaxo se me pasaba haciendo deportes .. pero he tenido accidentes en donde se me ha roto los cartilagos de los dos dedos pulgares de mis dedos …tengo 18 .. he ido a muchos doctores y multiples terapias y nada ahora camino mal como de talones ..es que no tengo fuerza para apoyar mis pulgares.. y me duelen las piernas …cuando camino he dejado de hacer ejrcicios .. pero resulta q como soy hiperlaxo siento q necesito hacer ejercicio.. me duelen todas las articulaciones .. desde esos accidentes con mis cartiagos .. el ultimo medico q me dijo lodel cartligago me dijo q era imposible q se regenerara… sin exagerar y litealmente lloro de dolor .. ahora es posible q el cartilago roto se regenere y se pegue ..como..
    ayuda por favor ya no soporto admin tu q contestas bastante te pido algun consejo..bro ..soy joven y me limito a hasta en mi cama y hasta en mi cama me duele ..voy a la universidad y el dolor no me deja concentararme .. se puede regenerar un cartilago roto? de ante mano gracias por cualquier comentario de ayuda.

    • Marrilyn

      Ante todo gracias por la respusta que me pueda brindar. Verà tengo artrosis en la cervical,rodillas y columna, estoy tomando Cartilago de Tiburon mi pregunta es ¿ Cuàles son los efectos secundarios? por ejemplo hace mal al higado o estomago?

      Gracias

      Marilyn

  • carlos alvarez

    sufri luxacion de hombre ya van cuatro ocaciones , deseo saber si el cartilago me ayudaria a ya no tener este padecimiento, gracias

  • darwin

    yo me realice hace un mes atras una artroscopia de rodilla en la cual me detectaron que tenia roto el cartilago +artrosis condilo interno+ sinovitis y me mandaron a tomar unos sobres de Iuraflex y a eso yo tomo con una capsula de cartilago de tiburon. y la verdad quiero saber si solo eso es necesario para recuperarme o que otro medicamento mas efectivo puedo tomar para recuperar el cartilago roto ya que estoy caminando con muletos.. estare esperando su respuesta gracias……..

  • MARIA JOSE

    HOLA MI CONSULTA CREO QUE ES ALGO PECULIAR, PERO ESTOY MUY PREOCUPADA Y HE LEIDO Y PENSABA DAR CARTILAGO DE TIBURON A MI HIJA LO QUE OCURRE QUE ES MUY PEQUEÑA Y NO ME ATREVO, A VER QUE LE PARECE.
    TIENE 5 AÑOS HA TENIDO MUCHAS INTERVENCIONES DOS DE CORAZON, BIEN, Y TIENE TRAQUEOSTOMIA QUE LLEVA 4 QUIROFANOS PARA INTENTAR QUITARSELA EN UNO DE ELLOS LE HAN HECHO DAÑO EN LA TRAQUEO Y AHORA HAY QUE ESPERAR QUE EL CARTILAGO DE LA TRAQUEO SE REGENERE Y ES POR ESO QUE HABIA PENSADO EN EL CARTILAGO, PERO ME DA MIEDO LE VAYA A AFECTAR EN EL RESTO DE LAS ARTICULACIIONES AL SER TAN PEQUEÑA, QUE OS PARECE.
    GRACIAS.

    • Eric

      Hola Maria José, no se si será lo indicado darle a tu hija cartílago de tiburón para eso.
      Es un tema un poco delicado, yo lo hablaría con el médico.
      Un saludo.

  • Susy Zavala Robles

    Hola, el problema es de mi mami tiene 82 años cuando tenia 30 sufrio de paralisis ,se recupero en poco tiempo, caminaba pero se quedó debil de las rodillas y siempre se caía,ahora ya con la edad hace 2 años usa un andador siempre se cae pero nole duele las rodillas y nunca se a fracturado ningún hueso es por ser gente antigua, ese es su problema no tiene fuerzas en las rodillas,EL CARTILAGO DE TIBURON PODRA ALIVIAR SU PROBLEMA? GRACIAS

  • jose

    Hola, soy jose tengo 42 años, tengo una operacion en una rodilla porque la tenia lateralizada, de la rodillano tengo problemas, de hecho practico el tenis, pero de un tiempo hacia aca he empezado a tener problemas con los hombros, para dormir me molestan, me cuesta cagar peso porque siento los hombros debiles y pesados, de hecho al levantarme es cuando mas dolor siento, el cartilago de tiburon me puede ayudar o debo tomar otro tipo de medicamentos, actualmente no tomo nada

    • Eric

      Hola Jose, yo te aconsejo probarlo ya que no pierdes nada. Si es un problema de tendones, el cartílago de tiburón te ayudará sin duda.

  • ronald

    una pregunta de que edad esta permitido tomar cartilago de tiburon
    o si hay contradicciones ?

    • Eric

      Hola Ronald, el cartílago de tiburón es natural y se vende sin receta médica. Siempre que lo tomes como recomiende cada fabricante, no tendrás problemas.
      Un saludo.

  • Marlen Artola

    Para Todos: La levadura de cerveza es un excelente producto para los huesos el cartilago de tiburon y el cloruro de magnesio restaura los nervios los huesos la mente los mariscos el cafe los gaseosos y las comidas grasosas evitenlas a toda costa
    La colchicina es un medicamento para reducir el acido urico y por lo tanto se reduciria el dolor tambien ayuda no estar gordito porque el peso afecta las coyunturas y el dolor puede ser muy intenso Recomiendo visitar un especialista debes decirle lo que estas tomando ya que puede ser muy peligroso que interactuen los medicamentos El mantenerse ocupado leer la Biblia u otro libro siempre el contacto con el Señor Rey del Universo dueño de cada voluntad y dominio puede ser de gran ayuda Que la calidad de vida de cada uno de ustedes se mejore les deseo lo mejor Tengan una muy feliz navidad y un prospero año nuevo 2012

    • Eric

      Muchas gracias Marlen por tu comentario, y tu aportación sobre el cartílago de tiburón.

      Un saludo!

  • Rosy Dominguez

    hola buenas noches, tengo 51 años mi problema que hace unos dias empece a sentir dolor en el hueso de lo cadera o pelvis siento el dolor cuando me siento de lado derecho y me pasa a la parte baja de la columna ya tengo el cartilago de tiburon.
    lo que no se es como devo tomar cuantas capsulas al dia. espero me den esta informacion lo antes posible.
    sin mas por el momento me despido de ante mano muchas gracias que Dios los bendiga.

    • Eric

      Hola Rosy, debes tomar el cartílago de tiburón tal y como recomiende el fabricante del producto que compraste.

      Un saludo.

  • iordan

    hola tengo hernia disca L

    5 puedo tomar cartilago de tiburon

    • Eric

      Hola Iordan, no hay problema en tomar cartílago de tiburón con una hernia lumbar.

      Un saludo

  • iordan statie

    hola tengo hernia discal l5 puedo tomar cartilago de tiburon

  • JHON

    HOLA TENGO ACIDO URICO ALTO GOTA TENGO 35 Y DESDE LOS 21 EMPECE A SUFRIR TENGO TOFOS EN LAS OREJAS CODOS Y NANOS HE ESTADO EN CAMA HASTA 4 MESES CREEN QUE ES BUENO PARAMI YA QUE NY LAS INYECCIONES PARA EL DOLOR ME HACEN EFECTO

    • Visitante

      El acido urico y gota se debe al comer mucha carne roja cafe y otros alimentos especialmente mariscos para el dolor te recomiendo frotar votaren tome mucha agua puedes mezclar un paquete de cloruro de magnesio en un litro de agua hervida y beber copitas de esas que usan las personas para un sarpecito de licor que tienen un tamaño como de unos 5 cm de alto diarias de la mezcla debes mantenerla en el refrigerador Al reducir el acido urico se reducira el dolor si estas gordito tenes que bajar de peso la grasa ayuda a incrementar el acido urico hay unas pastillas que lo reducen como la colchicina pero tenes que consultarle a un doctor y decirle los medicamentos pero algunos componentes pueden interactuar reduciendo asi su efectividad En el tiempo libre podes leer un libro como la Biblia y mantenerte ocupado te dara mejor calidad de vida y estaras menos deprimido Te deseo lo mejor cuidese! ;D

  • ROXANNA

    Hola quisiera hacerles una consulta mi madre tiene higado graso,y nodulos en la tiroide para eso le recomendaron cartilago de tiburon,me gustaria saber si para el higado tiene alguna contraindicacion,muy agradecida de antemano que DIOS los bendiga

  • marcia

    TENGO 49 AÑOS, UN AMIGO ME RECOMENDÓ EL CARTÍLAGO DEL TIBURÓN QUE ES BUENO PARA LOS HUESOS; MI PROBLEMA ES QUE, A MI ME DA LOS DOLORES EN LOS DEDOS DE AMOS BRAZOS ESPECÍFICAMENTE LOS DEDOS DEL CENTRO Y EL INDICE; MI PREGUNTA ES , QUE SI ES BUENO PARA MI EDAD Y PARA LOS DOLORES .

  • ana

    tengo 52 años y sufro de dolores de piernas, la isquierda mas que la derecha, la molestia es por el lado de afuera y se me extiende hasta el pie. Me serviria tomar el cartilago de tiburon?

    • Eric

      Antes de tomar cartílago de tiburón me haría un chequeo médico para descartar cualquier problema. En caso de ser algo relacionado con tendones seguramente si que te irá bien.

      Un saludo.

  • mishell

    el cartilago de tiburon en verdad sirve para el crecimiento de una persona de 15 años

  • MAGDA CAMARGO

    desearia saber si SULFATE DE GLUCOSAMIDE TIENE QUE VER CON LAS SULFAS ,ya que soy alérgica a la SULFA

  • arturo

    saludos para todos

  • arturo

    TENGO CONSTANTE FUERTE DOLOR DE RODILLA IZQUIERDA HACE 6 AÑOS Y 0STEOARTRITIS, 6 AÑOSDIAGNOSTICADO PO UN PASANTE DE MEDICINA, TENTO DEFORMACIKÓN EN ARTICULACIONES DE DEEDOS EN AMBAS MANOS. CREO ME CONVIENE TOMAR: CARTÍLAGO DE TIBURÓN Y GLUCOSAMINA CON AZUFRE, SEGÚN LO QUE HE LEIDO AQUÍ DE PRONAT Y COMPRANDO EN UJSA ES MÁS BARATO…..

  • LAURA

    HOLA A TODOS… LA VERDAD ES HACE POCO EMPECE A TOMAR CARTILAGO DE TIBURON Y NOTO UNA MEJORIA EN MIS DOLORES…TOMO EL CARTILAGO DE TIBURON Y UNAS CAPSULAS DE HARPAGO KE ES UN ANTI-INFLAMATORIO NATURAL…AVERIGUEN AMIGOS KE TODO LO NATURAL ES LO MEJOR KE PODEMOS TOMAR X KE LOS REMEDIOS DE LA MEDICINA ACTUAL TIENEN CONSECUENCIAS EN NUESTROS CUERPOS……MIS MEJORES DECEOS A TODOS LOS KE LEAN ESTE MENSAJE

  • noelia

    hola buenos dias mi madre tiene insuficiencia renal cronica tiene que controlar las proteinas y tiene problemas de artrosis falta de calcio quisiera saber si se puede beber cartigalo de tiburon

  • ANGELICA

    HOLA A MI MAMA LE HAN DISGNOSTICADO POLIARTROSIS DEGENERATIVA Y QUE NO TIENE TRATAMIENTO; QUISIERA SABER SI EL CARTIKAGO DE TIBURON LE PUEDE HACER BIEN PORFA CONTESTENME.

  • Jan carlos“ maldonado“

    Tube sobre estiramiento de ligamentos de la rodilla y me tubieron que sacar liquido y desde entonces no veo mejoria es recomendable tomar el cartilago de tiburon?

  • oscar aguero

    tengo una sobrina de 11 años nadadora,el medico le diagnostico q’x su edad no tiene desarrollado todavia los cartilagos o tendones de la rodilla.siente un poco de dolor al correr o saltar mucho.le falta fuerza en las piernas.ella podria tomar cartilago de tiburon para ese tipo de problemas..
    44k4

  • pablo

    Hola, padezco desde hace 20 años artritis gotosa, por lo que tengo varias articulaciones deformadas y dolor en las mismas, sobre todo en las rodillas y en las manos, ¿mejoraria algo tomando cartilago de tiburon?. Tengo 48 años. Gracias.

  • susana

    Quisiera saber si el cartilago de tiburon regenera el cartilago de la rodilla, pues tengo dolores y crujidos al subir gradas.

  • ivonne

    me gustaria saber si esta contraindicado para los diabeticos .Mi problema es diabetes millitu 2 y uso insulina lenta 2 veces al dia , en total 30cc

  • CARLOS

    hola hace 1 mes me diagnosticaron una lesion en la rodilla (meniscos) estoy con dolor constante la gravedad no la se aun porque me tengo que realizar una resonancia magnetica…me han comentado de las propiedades del cartilago de tiburon , necesito saber su opinion para tomar este producto.gracas

  • CARMEN

    HOLA.
    TENGO DESGASTE DE LA RODLLAS, UNA IERNIA DISCAL Y SOY MENOPAUSICA PRECOZ QUE PUEDO TOMAR PARA ESAS COSAS. GRACIAS Y UN SALUDO.

  • Gibsson

    para el desgaste de cadera me sirve el cartilago de tiburon
    y me puede mermar el dolor fuerte que me causa?

  • ANTONIO CECIC HOCES

    Hola:
    me llamo Antonio,quería consultar por un scaner que se hizo mi mama,la cual le encontraron en el hígado pequeños quistes simples el mayor de los cuales es de 1.8 cm.
    Quisiera saber dentro de la medicina natural que medicamentos existen

  • Ana

    Buenas noches os voy acomentar mi enfermedad , tengo fribromalgia y estaba muy mal empeze a tomarlo hace 9 años y estoy de maravilla , es un producto maravilloso y si podeis leeros el libro del CARTILAGO DE TIBURÓN y vereis como cambia la vida .Gracias y provarlo.

    • BEACHI

      TAMBIEN PADEZCO FIBROMIALGIA Y TOMANDO CARTILAGO DE TIBURON, CREO QUE AYUDA A ALIVIAR BASTANTE MIS DOLORES.

  • ANTONIO CALZADO MENCHERO

    buenas tardes: tengo diagnosticada hernia discal en L4 – L5 que periodicamente me causa muchos dolores sobre todo en la pierna izquierda y me invalida bastante. Mi pregunta es si medicandome con cartilago de tiburon se me curaría la hernia o por lo menos dejaría de darme problemas. La cirugia tampoco me la presentan como solución definitiva. Espero su contestación. Gracias y un saludo.

  • traña

    Buenas noche queria saber que puedo tomar para el problema de desgaste en la pelvi en la cabeza del femur pues segun los medicos tengo que reemplzarme las caderas cosa que me preocupa mucho espero su repuesta pronto muchas gracias

  • katiuska

    El cartilago de tiburon es excelente para problemas de artritis y/o artrosis, en mi familia consumen este producto en capsulas, es desinflamante y alivia el dolor este producto lo traigo de EEUU, no es caro y los resultados son en breve tiempo, recomiendo entrar a http://www.gnc.com encontraran mayor información.

  • virginia heredia

    buenos dias queria preguntar si hay alguna contraindicacion para el consumo en un adolecente de 14 años, que a sufrido ya tres luxaciones de hombro, no fueron bruzcas pero fueron, la idea de consumir el cartilago es para ver si puede dar resultado y al consumirlo poder fortalezer la articulacion dañada desde ya muchas gracias espero una respuesta favorable y q me recomienden el mas efectivo saludos virginia

  • Juan

    Tengo 60 años de edad me diagnosticaron quistes en el higado, pancreas, riñones, dicen que son quistes simples ya que los analisis realizados son negativos para parasitos , agradeceria dentro de la medicina natural que medicamentos es indicado para eliminar estos quistes.

  • Carlos

    buenos dias … acabo de salir de una rotura de tibia …
    podria tomar el cartilago de tiburon …
    si es asi donde podria comprarlo ?¡

  • Mar

    Por favor podrian indicarme que seria bueno tomar en caso de hernias dicales,tengo 40 años y tambien sufro de menopausia precoz.Muchas gracias.

  • admin

    Hola Miguel, puedes comprar cartílago de tiburón en nuestra tienda online, o de lo contrario en cualquier herbolario especializado en productos de salud.
    Un saludo.

    • antonio

      saludos, al parecer tengo una hernia en la zona lumbar mi pregunta es ¿ el cartílago de tiburón ayuda a deseparecerla? y si es cierto¿ como ayuda a eliminar la hernia? espero su pronta respuesta GRACIAS

  • miguel perez

    ola señores del cartilago de tiburon en donde lo puedo adquirir

  • admin

    Hola Indio, existen varias marcas buenas de cartílago de tiburón, en los herbolarios te pueden asesorar sobre las mejores. En caso de no encontrarlo, también lo puedes encontrar en nuestra tienda online. Un producto económico de gran calidad y con todos los controles de sanidad.
    Un saludo.

  • admin

    Hola María José, lo cierto es que no creo que el cartílago de tiburón sea lo más adecuado para la patología de tu hijo. El cartílago de tiburón no va impedira ese desarrollo anormal. Fortalecerá los tendones y evitará que padezca lesiones por lo que tampoco es algo malo pero no se hasta que punto servirá para tratar lo que le pasa.

  • mª jose

    A MI HIJO DE 12 AÑOS Y DEPORTISTA Y CON UNCRECIMIENTO MUY DESARROLLADO LE HAN DIAGNOSTICADO DESOUES DE UNA RESONANCIA MAGNETICA UNA OSTEOCONDRODIAL EN RODILLA. ¿ES BUENO EL CARTILAGO DE TIBURON? ¿CAUL ES L DOSIFICACION?

    • nancy

      hola : fui al doctor porq ya son tanhorribles mis dolores musculares que no duermo ,no tengo fuerzas en mis manos en las mañanas estan muy rigidas mi dolor en mi pierna izquerda el doctor me receto a tomar Predsona una amiga me dice que tome mejor cartilago de tiburon
      que me curara de estos dolores horibles por fabor ayudeme y digame que tomo..mucgas grcias muchas gracias

  • indio

    padezco un desgaste de cartilago en ambas rodillas y tomo condrosan como regenerador. Me gustaría probar con el cartílago de tiburón, me alludaría saber que firmas hacen un producto de calidad. Gracias.

  • gilmar vacaflores

    es verdad que tiene utilidad para la degeneracion macular, es importante espero su respuesta.

  • manuel mendoza vigo

    quisiera saber si el cartilago de tiburon es medicina para los dolores de hombros y talones
    por favor hagame saber para hacer el tratamiento.

  • rosanna

    hola mi nombre es rosanna ha mi me han visto varios doctores y me dicen que tengo desgarro supravenoso en el brazo derecho me duele mucho a veces y tengo tambien artrosis cervical debo tomar cartilago de tiburon me hara bien eso ayudenme por favor.

  • Nayara

    Que marca de cartílago de tiburón me recomiendan tomar? El fisioterapéuta me ha recomendado que lo tome pero no se como comprarlo ni de que marca. Que me recomiendan??
    Gracias

  • admin

    Hoy en día hay preparados que llevan ya una mezcla de condroitina, bambú y cartílago de tiburón que vienen muy bien para dolores de tendones, articulaciones etc.
    Ahora en otoño es bueno empezar a tomar cartílago de tiburón si vamos a volver a empezar a hacer ejercicio después de todo el verano sin hacerlo.

  • PAQUI

    El cartílago de tiburón es mano de santo os lo puedo asegurar, a mi me vino genial, no podía apoyar el brazo en ningún sitio de la tendinitis que tenía en el codo desde hace 8 meses. El hombre del herbolario me recomendo el cartílago de tiburón y en menos de 1 semana empecé a notar la mejoría.

  • [...] Propiedades del cartílago de tiburón [...]

  • [...] Propiedades del cartílago de tiburón [...]

  • gEmItA

    ME PUEDEN DECIR DONDE SE PUEDE COMPRAR CARTÍLAGO DE TIBURÓN Y QUE MARCAS SON LAS MÁS FIABLES Y BUENAS?
    GRACIAS.

  • Jose Luis

    a mi me paso algo parecido a lo de Mayte pero jungando al tenis, de pronto me diagnosticaron una tendinitis casi crónica ya que no se me quitaba ni con pastillas, la unica manera que tenía de seguir jugando al tennis era tomando analgésicos y era un coñazo. Después de rehabilitaciones y mil tipos de pastillas un amigo me recomendó el cartílago de tiburón y empecé a tomarlo sintiendome mucho mejor, ahora ando con más cuidado que antes, pero tengo que decir que el cartílago de tiburón me a ayudado mucho a curarme el codo. Ahora tomo cartílago de tiburón cuando hago ejercicio y la verdad es que me va muy bien.

  • MAYTE

    Buenos días:
    No es que quiera vender el cartilago.
    Hace unos meses me caí en la montaña, cuando me llevaron al médico me diagnosticaron esguince de ligamentos en la rodilla, es muy doloroso, muy pesado pues no te deja doblar la rodilla en ninguna posición, por lo tanto tuve que estar de baja deportiva, pues yo podía andar perfectamente.
    Al cabo de los meses de baja no se me pasaba y me comentaron que necesitaba rehabilitación para coger fuerza y volver a hacer montaña.
    No se me pasaba así que me compré un bote de 90 pastillas de cartilado de tiburón y me lo tome. No os miento pero a los 15 días noté que la podía doblar sin dolor y empezé a hacer senderismo llano no hacía apenas desnivel.
    Yo me lo suelo tomar todos los años un bote en octubre, noviembre y paso el invierno muy bien.
    Este año pasado no lo había tomado y achaco la lesión a eso.
    Sobre todo las personas que no podemos asimilar el calcio por el riñon este medicamento no hace daño.
    Un saludo y animaros si tenéis mal las articulaciones, cartilagos, etc… previene que es lo bueno como veréis en el prospecto pues lo refuerza.

  • Alba

    Soy sero positivo, estoy tomando uña de gato para el sistema inmunologico y me gustaria saber si es compatible con el cartilago de tiburon y si me ayudaria en esta enfermedad.
    gracias

  • Ara

    Hola!
    me a diagnosticado que tengo desgaste del cartilago de la rotula. me han mandado condrosan, pero me gustaría saber si es mejor inclinarme por el cartilago de tiburon ya que le veo que tiene muchas propiedades beneficiosas, ylo toman los deportistas. un saludo, espero su respuesta

  • jorge aguayo

    Tengo una amiga que le han detectado un tumor en la mèdula a nivel de la 6ta dorsal
    El cartílago de tiburón la ayudaría en algo.
    Gracias

  • admin

    Hola Mª Nieves, en la única ocasión que he tenido de tomar cartílago de tiburón fue en dos casos agudos de tendinitis, una en la rodilla y otra en el codo. Hice un tratamiento alternando cartílago de tiburón, bambú y silice, y lo cierto es que quedé encantado. Es más no he vuelto a tener molestias en las articulaciones.
    Con temas de fracturas no se hasta que punto es efectivo, pero si el dolor viene por algún tipo de molestia por una posible inflamación de los tendones, sí que podría ser bastante efectivo un tratamiento con cartílago de tiburón.
    Por probar no pierdes nada ya que no tiene efectos secundarios.
    Un saludo.

  • Mª NIEVES

    Hola tengo 45años y me hice fratura de radio y hago rhabiltcion, me dice la fisio que tengo muy rigida, y con mucho dolor la mano seguramente me hace falta tratamiento me bendria bien el cartilago de tiburon para la mobilidad gracias espero su contestacion

  • Hola que tal quisiera saber si el cartilago de tiburon sirve para hernia de disco tengo hernia L4-L5 izquierdo gracias espero su contestacion

  • Anónimo

    tengo 50 años estoy tomando remedio natural cartilago de tiburon porque tengo desgaste de disco en la columna vertetebral siento grandes dolores el doctor me dio esos resultados me sirve este remedio natural,me soluciona el problema.

  • adriana

    hola!
    quisiera saber si el cartilago de tiburon me ayudaria en un problema de un quizte en mi ovario derecho?

    soy una chica de 28 años y no tengo hijos aun, y por supuesto quisiera tenerlos proximamente! Es indicado tomar este tipo de tratamiento? por otra parte me gustaria saber si engorda este producto?

  • adriana

    hola tengo 28 años, no tengo hijos! tengo un quiste en el ovario derecho y me recomendaron tomar cartilago de tiburon… mi pregunta es; esta bien este tratamiento? no quiero operarme por q quiero tener hijos muy pronto y me frusta q no pueda ser asi!!! otra pregunta es q si el cartilago de tiburon, engorda? por favor si puden responder les agradeceria enormemente…

    • ricardo

      Hola adriana que te contestaron de este producto? cartilago de tiburon? engorda?

  • miguel angel

    Tomo el cartilago desde hace varios años,ya que tenia bastantes molestias en la rodilla. Ahora tengo una luxacion reciente en ambos hombros acausa de un percance en el gimnasio y estoy inmovilizado ya que los hombros se salieron.Me vendra bien el cartilago para regeneral todos los tejidos desprendidos de mis hombros.

  • Silvia

    Tengo 35 años y llevo desde los 16 años con LES, debido a las grandes dosis de corticoides que tomo a temporadas por los brotes, tengo una necrosis en la cabeza del fémur izq, cuya única solución en el futuro sería una prótesis dicho por un traumatólogo que me trata; eso sería cuando tenga mucho dolor y no pueda caminar, esta necrosis se me diagnóstico con 19 años, pero me empezaron a dar calcio+ vitamina D y magnesio y estoy aguantando. Además a mí el lupus cuando tengo brotes lo detecto mucho en la piel y las mucosas que me salen eritemas y úlceras sobre todo en las manos, las orejas y la boca. Mi pregunta es, estaría contraindicado para mí el cartílago de tiburón? debido a lo de la necrosis de la cabeza del femur más que nada por su efecto de antiangiogénesis. Un saludo.

  • admin

    Hola María Irene, lo cierto es que el cartílago de tiburón no es el producto indicado para tratar tu patología, cuando se duermen los dedos de la mano mientras duermes, por lo general es síntoma de un problema cervical, algún nervio oprimido al estar en alguna postura incorrecta mientras duermes puede ser el causante de este tipo de sintomatología.
    Para esto te recomiendo que visites a un especialista, y que intentes corregir la postura en la cama, con un colchón adecuado y por supuesto una buena almohada ni muy alta ni muy baja. La postura, es importante, siendo boca arriba la mejor en estos casos con un cojín pequeño bajo las piernas a la altura de las rodillas para evitar la lordosis lumbar.
    El cartílago de tiburón está mas indicado cuando se trata de algún problema de tendones pero no es tu caso.
    No obstante te recomiendo que visites a un osteópata para ver si pudieras tener alguna vértebra rotada que pueda estar causándote esas molestias.

    Un saludo.

  • MARIA IRENE SALINAS

    ya me presente ,tengo 47 años y me han recomendado mucho el cartllago de tiburon .
    mi pregunta es ¿está recomendado para cualquir persona ?lo que yo siento personalmente es molestias en las manos específicamente se me duermen los dedos pulgar,indice,y el dedo del medio,con un leve dolor.sacudo mis manos y se me quita la molestia. esto me ocurre mas por las noches.la pregunta es si tomar o no cartilago de tiburon.gracias por el espacio

    cordialmenmte me despido

    maria irene

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Tu web de Remedios Caseros y tratamientos naturales, consejos de belleza etc.