Inicio / Remedios Naturales / Propiedades de la Karaya

Propiedades de la Karaya

plantas para adelgazar y perder pesoLa Karaya está especialmente indicada para controlar el apetito por su acción saciante. Procede del tronco de un árbol arbustivo llamado Sterculia urens y es de origen asiático.

Por lo general crece en las colinas y mesetas secas del norte del continente asiático y en algunas zonas de la India. La recogida de la Karaya se realiza entre los meses de abril y Junio.

La Karaya para adelgazar y reducir el apetito.

Como apuntábamos antes, la karaya tiene un efecto saciante por lo que al consumirla, disminuyen las ganas de comer. Esto es debido a que incrementa el bolo fecal gracias a su poder hidrófilo, este contacto se debe a que el agua se hincha rápidamente y aumenta su volumen hasta 100 veces. El resultado cuando tomamos karaya, es que este efecto nos da la sensación de estar llenos y por lo tanto no tenemos la “gula” de picar entre horas o comer más de la cuenta.

Es muy buena para incluirla en las dietas de las personas que estén sometidas a regímenes de control de peso.

¿Donde comprar Kaya?

Podemos comprar Kaya en las tiendas de productos de  salud y medicina natural, tiendas de Fitoterapia dedicadas a las plantas medicinales o en casi todos los herbolarios.

Sobre Eric

Experto en naturopatía, tratamientos naturales y medicina China. Amante de la salud y de ayudar a personas con problemas.

Visita también...

Alimentos ricos en hierro

El hierro es un mineral imprescindible para nuestro organismo, por lo que debemos mantener unos …

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.