Inicio / Enfermedades / Eyaculación precoz / Productos para la eyaculación precoz

Productos para la eyaculación precoz

La eyaculación precoz, el  karma del coito sexual, pues como dice el refrán, ni mucho que alumbre al santo, pero tampoco que no lo alumbre, afecta, al 30% de la población masculina.

En una sociedad mediada por el consumo, el poder  y el statu quo, el sexo, es el principal factor de medición del nivel de vida de una persona, este determina, que come, que viste, que compra, que música escucha, que piensa frente al mundo, determina en fin, más cosas de las que el mismo mundo piensa, o alcanza a imaginarse.

Sigmund Freud,  definió el psicoanálisis como la puja entre Eros y Thanatos,  es decir como una puja entre la sexualidad abierta y la sexualidad reprimida.

Uno de los principales factores de eyaculación precoz, a la hora del sexo,  son indudablemente los prejuicios morales.   Las sociedades constriñen por prescripciones de tipo moral, las ideas, percepciones, practicas, deseos, sueños,  e imaginaciones sexuales  llegando al punto de ser el principal factor de censura.

Así que el primero de los  productos para la eyaculación precoz que podemos recomendar es,  dialogar abiertamente con su pareja,  sobre gustos, posturas, fantasías, y maneras diversas de abordar las zonas de excitación sexual, el mejor retardante es el cerebro, déjelo volar.

En Colombia es muy común ver en puestos de frutas un componente al que le han atribuido poderes afrodisiacos, se trata del jugo de Borojo con Chontaduro, frutas 100% colombianas y tropicales, que según cuentan los que saben con un poco de miel de abejas es el viagra casero más poderoso, efectivo, y económico del mundo.productos para la eyaculación precoz

Algunos creen que el efecto es placebo, pero su consumo es muy aceptado socialmente como uno de los productos para la eyaculación precoz, este jugo es muy consumido y muy apetecido en tierras colombianas.

La medicina, o más bien las terapias sexuales, han descubierto una relación entre la eyaculación precoz, y la disfunción eréctil, puesto que el rendimiento en tiempos de duración del coito es mucho menor que el esperado por su pareja, para esto existen algunos productos para la eyaculación precoz de tipo farmacológico.

  • Inhibidores de serotonina:  realmente este es un medicamento que se prescribe, para tratar la depresión,  se recomienda, puesto que  la eyaculación precoz, genera una deficiencia de la libido masculina, que lleva incluso a no querer relaciones sexuales, este medicamento, o esta clase de medicamentos, llevan al hombre a recuperar su estatus y su confianza.  Este es uno de los productos para la eyaculación precoz cuya eficiencia aún no está comprobada.

Realmente la comunidad médica, no ha aprobado ninguno de los  productos para la eyaculación precoz, de consumo farmacológico o clínico, las cremas geles, sprays o  remedios tipo pasta y tabletas que venden el mercado,  no generan más efecto que el placebo, y están conectados con la capacidad de sugestión y de influencia mental.

Lo que recomiendan  es ejercicios de carácter muscular, direccionados a regular la masturbación excesiva,  otros hablan de terapias de pareja que ayuden a la distención sexual, l

La eyaculación precoz, es un problema que puede corregirse si existe la franqueza y madurez para afrontarlo,  y más allá de las cremas o los jugos poderosos, lo más importante es la confianza en sí mismo.

Sobre editor

Visita también...

La eyaculación precoz. Soluciones para la eyaculación precoz

Existen muy buenas soluciones para tratar la eyaculación precoz. Hoy hablaremos de algunos de estos métodos que nos ayudarán a curar la eyaculación precoz de una forma natural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.