Productos Anti Verrugas

anti-verrugasMuchos nos habéis preguntado últimamente por algún tipo de tratamiento o producto natural, que se pueda comprar sin receta y que sea eficaz para quitar las verrugas.

Pues bien, como siempre hacemos lo que nos pedís, hoy os he traído algo que puede interesaros.

Se trata de un aceite esencial llamado Aceite de árbol del té, y sirve para quitar las verrugas de la piel.

Por lo que he estado viendo en la página de venta, este aceite, simplemente hay que aplicarlo en la zona donde tenemos la/s verruga/s y poco a poco ser irán secando hasta que se caigan ellas solas.

Según la web del fabricante:

  • Elimina todo tipo de verrugas.
  • 100% Ingredientes herbales
  • Sin dolor ni irritación en la aplicación
  • Sin cicatrices

¿Cuando hace resultado El aceite de árbol del té como Anti Verrugas?

Por lo general suele hacer efecto a partir de las 2 semanas de uso. No presenta efectos secundarios ya que su composición es 100% natural.

Como usarlo:

Antes de nada limpiaremos bien la zona donde están las verrugas, después pasaremos una lima de cartón o lima de uñas para eliminar las células muertas de alrededor, y finalmente con un bastoncillo de oídos aplicaremos el aceite 3 veces al día.

Este artículo ya os lo presentamos en el artículo sobre los remedios caseros para eliminar las verrugas, y por los comentarios que nos dejaron muchos lectores, parece que les funcionó bastante bien. Espero que si lo compráis, nos digáis que tal os fue.

La web del fabricante está en el siguiente enlace: CLIC AQUÍ

Otras noticias relacionadas

Tags:

----------------------------------------------------------------
  
  

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, puntuación: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Los productos y tratamientos antiverrugas pueden resultar bastante útiles. Por ello hoy os presentamos un aceite natural que puede ser una buena opción para poder eliminar las verrugas de la piel.

----------------------------------------------------------------

2 Comentarios to “Productos Anti Verrugas”

  • ggg

    hola mi pregunta es que quiero comprar este aceite dermisil pero lo se que donde puedo campar el que tienda es pergunto farmacia pero no hay

  • Jero

    Hola, pregunto si estos remedios para quitar verrugas, sirven también para eliminar los acrocordones. Tengo varios en el cuello y en las axilas, al no ser verrugas, ya que son fibromas blandos no podré limarlos como dice en el modo de empleo del aceite dermisil. Os ruego me respondáis, o si alguien se los ha tratado y les ha desaparecido, aunque después vuelvan a salir otros en otras zonas, por lo visto los acrocordones funcionan así.
    Si es eficaz el dermisil, me lo aplicaría todas las noches supongo.
    Muchas gracias,
    Alcalá de Henares Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Tu web de Remedios Caseros y tratamientos naturales, consejos de belleza etc.