Si quieres estar moreno este verano, intenta que sea de forma natural. Evita las cabinas y las columnas de rayos uva y apuesta por un bronceado natural y seguro.
Son ya numerosos los estudios que han demostrado que el uso prolongado de rayos uva, causa degeneración de las células de la piel, envejecimiento prematuro y cáncer de piel. Sin embargo, y a pesar de esta información, el uso de estas camas para broncearse, sigue creciendo de manera exponencial. Según una investigación, se sabe que son las mujeres jóvenes de edades comprendidas entre los 18 y 25 años las que más abusan de los rayos UVA para broncearse rápido.
Como consecuencia de ello, el director de la Academia de Estados Unidos de dermatología, el Dr. Ronald L. Moy, volvió a comunicar en público su preocupación sobre la salud de todos estos jóvenes que se exponen a rayos uva.
El cáncer de piel será sin duda la enfermedad que más fácil pueda desarrollar una persona que se ha expuesto en varias ocasiones al uso de rayos uva. Esta enfermedad puede causar muertes prematuras y dolorosas dijo el Dr.
Nuestro consejo, y tal y como se llama la web “Consejos Naturales” vamos siempre a lo natural, nunca a lo artificial. Es el sol el encargado de poner moreno y es del del que debemos depender para obtener un buen bronceado. Por supuesto, también hay que decir que debemos tomar el sol con precaución usando una buena protección y estando bien hidratados. En esta sección puedes ver un artículo donde verás trucos para ponerse moreno.