Ya está aquí el invierno y los exámenes del primer trimestre. Esto trae consigo beneficios y desventajas.
Los beneficios, son que llegan vacaciones de navidad que tanto estábamos esperando, buenos momentos con la familia, turrón, comidas, villancicos etc.
Lo malo es que llegan momentos de exámenes y de estudios intensos y es necesario empezar el primer trimestre con buen pie.
Ante esta oleada de estudios que se nos viene encima, es necesario que organicemos bien nuestro tiempo, y establezcamos un orden de prioridades para poder sacar el mejor partido a nuestro tiempo.
No debemos olvidar los suplementos que nos pueden ayudar a concentrarnos más como el Ginkgo Biloba, que aumenta notablemente nuestra capacidad de concentración y de memorización, y el cual recomendamos tomar si llegan momentos de exámenes o momentos en los que necesitemos rendir más de la cuenta.
Con la llegada del invierno, tampoco podemos olvidarnos de mantener nuestro sistema inmunológico en buena forma y para ello, es necesario tomar buenos alimentos ricos en vitaminas, evitar el estrés y tener en cuenta los suplementos vitamínicos naturales como “el alga espirulina” la equinacea etc. Estos suplementos nos ayudarán a evitar catarros, gripes y enfermedades típicas del frío.