¿Porque se cae el pelo?

porque-se-cae-el-peloLas causas de que se caiga el cabello pueden ser muy diversas, o pueden ser muchos factores los que influyan en su caída, hoy os enseñamos algunas de ellas y las más comunes.

¿Porque se cae el cabello?

El estrés, la depresión, la herencia genética, infecciones bucodentales, problemas alimentarios, la falta de vitaminas en el organismo o los problemas hormonales pueden ser factores desencadenantes de la caída del cabello. Dejarse llevar por el ansia de intentar arreglar el problema, lo único que podemos hacer es empeorar nuestro problema.

Recomendaciones:

Lo que recomendamos es que empiezes por tratar a tu cabello con productos anticaída para estimular el cuero cabelludo. Los champus con estracto de lúpulo, milenrama, ortiga blanca, quina, romero y tusílago, estimulan la raíz del cabello y protegen la fibra capilar restaurando el brillo del pelo.

Podemos agregar ampollas de Ginko Biloba y Ginseng a la vez que masajeamos el cuero cabelludo con los dedos.

¿Que alimentación recomendamos?

En cuanto a la alimentación es recomendable empezar a comer sano si queremos frenar la caída del cabello. Alimentos como la levadura de cerveza y el germen de trigo, además de aminoácidos esenciales que encontraremos en las proteínas son muy indicados para estos casos.

Las frutas las verduras, los ácidos grasos poliinsaturados como el omega 3, o vitaminas del grupo A y C son tambien nutrientes que ayudarán a frenar la caída del cabello.

¿Que otras cosas puedo hacer?

Es muy importante el descanso ya que factores como el estrés o la ansiedad son grandes enemigos de nuestro cabello. Dormir 8 horas diarias como minimo y realizar ejercicios de relajación favorecerán a nuestro organismo y paralelamente a nuestro cabello.

Otras noticias relacionadas

Tags: , , , , , , , , , ,

----------------------------------------------------------------
  
  

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, puntuación: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Las causas de que se caiga el cabello pueden ser muy diversas, o pueden ser muchos factores los que influyan en su caída, hoy os enseñamos algunas de ellas y las más comunes. ¿Porque se cae el cabello? El estrés, la depresión, la herencia genética, infecciones bucodentales, problemas alimentarios, la falta de vitaminas en el […]

----------------------------------------------------------------

3 Comentarios to “¿Porque se cae el pelo?”

  • no se te pudo haber caido todo el cabello

  • aura

    tengo ese problema 1 1/2 año y medio se me ha caido todo el cabello, quiero saber que puedo ponerme en la cabeza o tomar algo ayuda por favor

  • gloria castro

    soy una persona que tiene ese problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Tu web de Remedios Caseros y tratamientos naturales, consejos de belleza etc.