Plantas para estimular el apetito

Al igual que existen alimentos que nos pueden ayudar a ganar peso, también existen plantas medicinales que podrían ayudarnos a ganar peso. Estas plantas no son aconsejables si lo que pretendemos es adelgazar, pues sus principales propiedades son las de estimular el apetito y por consiguiente acabaremos comiendo mas.plantas para engordar y ganar peso

A continuación os citamos una lista de las plantas que ayudan a engordar y a ganar peso.

  • Genciana: Esta planta abre de forma instantánea las ganas de comer. Para un adulto, tan solo serán suficientes 30 gramos de raíz de esta planta macerados en un litro de vino blanco.
  • Centaura Menor: Preparada en infusión de aproximadamente 30 o tomada al igual que la genciana macerándola en un litro de vino blanco, estimula las ganas de comer.
  • Ajenjo: Es quizá la más utilizada por los homeópatas para aumentar el apetito, sin embargo hay que tener cuidado ya que una sobredosis de esta planta puede resultar tóxica. Es aconsejable tomarla siempre bajo prescripción de un especialista.
  • Cardo Bendito: Con su maderación de 35 gramos por un litro de vino blanco, también aumentará las ganas de comer de forma significativa.
  • Camedrios: La resina de los camedrios, abre las ganas de comer mientras nos beneficiamos de sus propiedades antisépticas.

Es importante conocer estas plantas, sobre todo si estamos en dietas de adelgazamiento. En caso de que lo que queramos es aumentar nuestro apetito, son plantas realmente buenas para estimular

Otras noticias relacionadas

Tags: , ,

----------------------------------------------------------------
  
  

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (¿Cuantas estrellas nos dás?)
Loading ... Loading ...

Al igual que existen alimentos que nos pueden ayudar a ganar peso, también existen plantas medicinales que podrían ayudarnos a ganar peso. Estas plantas no son aconsejables si lo que pretendemos es adelgazar, pues sus principales propiedades son las de estimular el apetito y por consiguiente acabaremos comiendo mas. A continuación os citamos una lista […]

----------------------------------------------------------------

Deja el primer comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Tu web de Remedios Caseros y tratamientos naturales, consejos de belleza etc.