Inicio / Plantas Medicinales / El mundo del té

El mundo del té

El mundo del té es más que una moda gastronómica o culinaria, es para muchas personas toda una cultura y una tradición que se lleva en la sangre desde hace años. El té es una bebida llena de propiedades beneficiosas para la salud, y cada años se realizan estudios nuevos que hablan de nuevas propiedades de esta maravillosa bebida. En nuestra sección “el mundo del té” te enseñamos toda la información y tipos de té.

Beneficios del té verde

El té, en todas sus variedades, es la segunda bebida más consumida en el mundo, ubicándose después del agua, por supuesto. El té verde y el té negro son básicamente lo mismo, con la diferencia que radica en el proceso de fermentación de cada uno. A continuación, exploraremos las diferencias …

Leer más »

El té Rojo

El té rojo es uno de mis tés favoritos. Las infusiones de té rojo tienen propiedades curativas muy poderosas para el organismo y podemos beneficiarnos de ellas simplemente tomándolo a diario.

Leer más »

Propiedades del té para las enfermedades

Según varios estudios estadísticos, el té es la segunda bebida más consumida del mundo después del agua. Desde hace años, el té se lleva consumiendo alrededor del mundo. Muchos lo toman por su poder estimulante y por su gran sabor, pero más importante que el sabor y que su poder …

Leer más »

El té blanco

Si hablamos generalmente de la cultura del té, podemos decir que el té blanco es lo último y más novedoso en cuanto a tés se refiere, es elaborado en China, mas concretamente en las altas montañas de la provincia de Fuijian, y contiene maravillosas propiedades muy beneficiosas para la salud.

Leer más »