Os traemos una serie de propuestas de lo mas apetecibles que harán que nuestro aporte calórico sea mucho menor en estos meses de cara al Verano, y por lo tanto nos ayude a perder esos kilos de más de los que tanto nos cuesta deshacernos:
Cremas de frutas:
Procura no echar azúcares a las naranjas ni nata a las fresas, las frutas por si mismas ya contienen fructosa, evita en la medida de lo posible cualquier otro aporte de glucosa que no nos aportará más que calorías.
Para el merengue:
Puedes preparar un merengue mucho más ligero si le añades menos azúcar cuando montes las claras, si quieres en su lugar puede añadirle un toque de ralladura de piel de limón o naranja.
Los helados:
A todos nos gusta disfrutar de un helado los meses de calor, pero debemos tener en cuenta que estos contienen muchas calorías y azúcares. Una buena opción sería sustituirlos por un sorbete casero preparado en casa a base de frutas.
Tómalo desnatado:
La leche, los yogures y demás pueden tomarlos desnatados durante estos meses para reducir tu aporte calórico diario y así perder peso.