Como en la gran mayoría de las cosas, la paciencia es la pieza clave para lograr muchos de los objetivos que nos proponemos. Este verano, una programación bien hecha nos podrá ayudar a perder peso y a mantenernos en forma y mucho más saludables, disfrutando de lo que hacemos y sin necesidad de sacrificarnos mucho.
Es preferible correr 15 minutos todos los días sintiéndonos a gusto, que salir a correr y hacer un sobreesfuerzo en el que quedemos exhaustos y hacerlo solo durante una semana.
La clave está en marcar objetivos graduales y no finales a la hora de hacer footing, si no hemos tenido nunca relación con este deporte, lo mejor será que empecemos nuestra toma de contacto caminando a paso ligero, sin el móvil y sin nada que nos pueda distraer, cada día un poco más de distancia y cada día un poco o más de velocidad. Nuestro cuerpo será el que nos marque las pautas según nuestro aguante, pero siempre hay que sacrificarse un poco.
Es muy importante que no se interrumpa nuestro plan de entrenamiento y deberemos ser constantes día a día para de ese modo ver resultados.
Ya sabéis, la continuidad, hace que sean posibles los resultados a la hora de correr, según veamos como mejoran nuestros tiempos, velocidades y cargas, nos resultará del todo gratificante seguir cada día mejorando más y más nuestros objetivos para ganar en salud y perder peso.
Un Comentario
Pingback: Para que sirve el balón intragástricos