Inicio / Remedios Naturales / Pesticidas en alimentos para Bebés.

Pesticidas en alimentos para Bebés.

pesticidad en alimentos para bebés

Hallan cantidades nocivas de pesticidas en alimentos para bebés en Gran Bretaña.

El Gobierno de Gran Bretaña, ha demostrado que hay resto de pesticidas en varios productos alimentarios para bebés incluso en aquellos con la etiqueta “libre de sustancias químicas”.

Los tests que han demostrado esto, han sido realizados por expertos del Gobierno en un amplio abanico  de marcas y alimentos de bebés tales como Milupa o Baby Organix se han encontrado elementos pesticidas tales como la conocida carbendazima, uno de los compuestos considerado común disruptor endocrino por muchos científicos. Esta sustancia según afirman puede llegar a interferir con las hormonas humanas y animales.

No todo queda ahí, también se ha encontrado restos de  cloromecuato (un pesticida que acelera el crecimiento de la fruta).

Evidentemente el hallazgo ha provocado una minuciosa investigación en las dos marcas citadas anteriormente. Actualmente una tercera parte de los alimentos infantiles que se venden en Inglaterra, son de origen Orgánico por el miedo que tienen los padres después de conocer dicha noticia.

Sobre Eric

Experto en naturopatía, tratamientos naturales y medicina China. Amante de la salud y de ayudar a personas con problemas.

Visita también...

Alimentos ricos en hierro

El hierro es un mineral imprescindible para nuestro organismo, por lo que debemos mantener unos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.