Para que sirve el tribulus terrestris

 Tribulus terrestres es un tipo de maleza que se encuentra en zonas cálidas tropicales y templadas como: Europa, África, norte de Australia y sur de Asia. Entre sus usos medicinales, el más destacado y utilizado, es el de adaptogeno. Su poderoso uso afrodisíaco, hace que la tribulus terrestres, sea la solución más buscada por hombres y mujeres para aumentar la libido y el desempeño sexual.

 Tribulus terrestres – Un poderoso afrodisíaco.

 La maleza tribulus terrestres, tiene una poderosa función de afrodisíaco. Esto se debe, a que aumenta la secreción de testosterona de nuestro cuerpo. Lo que le da a su vez otras funciones como el aumento de la masa muscular y de la cantidad de flujo de leche materna a la hora de amamantar. Pero principalmente, nos enfocaremos en explicar su uso como estimulante sexual.tribulus terrestris

Como dijimos anteriormente, su función es empleada de forma efectiva tanto en mujeres como en hombres.  Específicamente, la función como libido de la tribulus terrestres, se debe a que ayuda a incrementar los niveles de hormona. Esto se debe a que estimula a las glándulas suprarrenales a convertir protodioscina en la hormona dehidroepiandrosterona. Éste cambio es importante, debido a que es lo que ayuda a aumentar la producción de hormonas como los estrógenos y la testosterona.

Nuestra producción de hormona disminuye con el correr de los años. Al llegar a los 60 años aproximadamente, nuestro cuerpo solo es capaz de producir de un5 aun 15% de hormonas, lo que dificulta el desempeño sexual, y esto afecta tanto a hombres como a mujeres.

Está demostrado científicamente que el uso de tribulus terrestres aumenta la producción de hormonas, que favorecen el desempeño sexual como: ayudar a los hombres a lograr y mantener por más tiempo la erección, mejora la movilidad y alarga la supervivencia de espermatozoides y, en mujeres, aumenta la libido y ayuda en el tratamiento como la osteoporosis.

 Usos medicinales de la tribulus terrestres.

 Ésta maleza, no sólo tiene usos eficaces para quienes buscan aumentar su libido y mejorar su desempeño sexual. Tiene también otros usos naturales y medicinales para nuestro cuerpo, tales como:

  • Ayuda a la producción de síntesis proteicas y a equilibrar el nitrogenado positivo, lo que es ideal para atletas que desean aumentar tanto la fuerza como la masa muscular corporal.
  • Favorece a la rápida recuperación del estrés muscular.
  • Aumenta el ánimo y la confianza en uno mismo.
  • Mejora la funciones de la mujer a la hora de la reproducción.
  • Disminuye los niveles altos de colesterol.

En conclusión, esta maleza tiene increíbles beneficios tanto a nivel sexual, como para quienes buscan cuidar su cuerpo o tratar enfermedades. Es prudente saber, que su consumo no tiene efectos adversos ni secundarios.

Aun así, siempre es recomendable ser responsable a la hora de su consumo, y consultar a un medico que nos informe de manera mas especifica y detallada sobre las cualidades de la tribulus terrestres, para saber si realmente o no lograremos un correcto funcionamiento del suplemento según el resultado que estemos buscando lograr.

Otras noticias relacionadas

Tags: ,

----------------------------------------------------------------
  
  

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos, puntuación: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

 Tribulus terrestres es un tipo de maleza que se encuentra en zonas cálidas tropicales y templadas como: Europa, África, norte de Australia y sur de Asia. Entre sus usos medicinales, el más destacado y utilizado, es el de adaptogeno. Su poderoso uso afrodisíaco, hace que la tribulus terrestres, sea la solución más buscada por hombres […]

----------------------------------------------------------------

Un comentario to “Para que sirve el tribulus terrestris”

  • Antonio

    Gracias por esta información sobre el tribulus terrestris.
    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Tu web de Remedios Caseros y tratamientos naturales, consejos de belleza etc.