Hoy os presentamos el que podríamos denominar como el alimento más poderoso no solo para evitar que este año suframos una gripe, catarro o constipado, sino que en caso de ya padecerlo, sin duda los síntomas serán mucho más llevaderos y aceleraremos la recuperación de la enfermedad.
La miel de eucalipto.
Sin duda, esta es la mejor miel que podemos tomar de cara al invierno, además de poseer todos los efectos beneficiosos de la miel, al ser de eucalipto, también nos beneficiamos de las propiedades beneficiosas del eucalipto.
Entre las muchas propiedades que el eucalipto nos ofrece, al combinarlo con la miel hace que nuestra enfermedad, ya sea resfriado, constipado, gripes o catarros sean mucho más fáciles de llevar.
Una de los efectos más desagradables de estas enfermedades estacionales es la dificultad para respirar, el exceso de mucosidad y la congestión nasal. La miel de eucalipto, posee las propiedades necesarias que nos ayudarán a paliar esta serie de síntomas tan desagradables.
¿Donde comprar miel de eucalipto?
No es muy fácil encontrar tiendas especializadas donde podamos encontrar varios tipos de miel, sin embargo, en caso de no conocer ningún sitio, seguro que el dueño del herbolario del barrio, tendrá algún contacto o nos podrá encargar este tipo de miel de algún distribuidor.
Es fantástica yo la tomo regularmente y se la doy cada día a mi hijo pequeño, por cierto yo la compra en una tienda online que tiene productos naturales muy buenos , os dejo el enlace por si a alguien le interesa.
http://www.naturcat.com/botiga1/es/miel-/14-mel-de-romero.html
Gracias por el aporte Tina.
Un saludo.
La miel de eucalipto es sin duda un gran espectorante muy bueno para combatir gripes y constipados, yo la utilizo durante todo el año.
saludos
Efectivamente Lucas, el poder de la miel y las propiedades del eucalipto, hacen de esta miel un alimento rico en antioxidantes y con muchas propiedades espectorantes.
Saludos!