Son muchas las personas que han intentado de todo para conseguir adelgazar esos kilos de más y después de sacrificarse con ciertas dietas, no han visto los resultados esperados.
Las tan increíbles dietas para adelgazar rápido a veces no son tan increíbles, y nos hacen sentirnos de mal humor.
A veces no es solo cuestión de nuestra alimentación en sí, sino de ciertos hábitos que pueden hacer que no consigamos los resultados para adelgazar que tenemos pensado.
Consumiendo la misma comida durante el día pero sabiendo a que hora consumir cada alimento, puede ayudarnos notablemente. No solo es lo que comemos, sino en que momento del día lo hacemos.
Hoy os enseñamos algunos trucos, y métodos para corregir unos errores muy frecuentes que puede que ni siquiera seamos conscientes de que es eso, lo que nos está haciendo engordar, o simplemente no nos permite adelgazar.
Trucos para adelgazar sin necesidad de pastillas ni dietas estrictas.:
- Si bebes alcohol normalmente, debes saber que contiene muchas calorías, prueba entre copa y copa a tomar un vaso de agua y a reducir en la medida de lo posible el consumo. Por lo general, la gente que sale por la noche consume una serie de calorías en copas que luego no las quema.
- Si te gusta comer hasta quedarte lleno, es otro factor que puede estar perjudicándote. Es bueno quedarse siempre con un poco de hambre por muy sana y saludable que sea la comida. Bebe un vaso de agua antes de las comidas, hará que te llegue antes la sensación de estar lleno, engañando un poco al cuerpo.
- Come despacio, mastica hasta 20 o 30 veces cada vez que lleves algo a la boca.
- Intenta saciarte de frutas, vegetales o verduras antes que de un plato fuerte.
- Intenta no comer entre horas. Se consciente que después del desayuno va el almuerzo, luego la comida, merienda y cena. Corta con el hábito de picar entre horas.
- Intenta comer hidratos de carbono solo en el desayuno y comida. La proteína la dejaremos para la merienda y cena.
- Da 100 pasos después de cada comida. No te eches la siesta después de un plato pesado, es conveniente dar 100 pasos como mínimo para ayudar a digerir los alimentos.
Si que es cierto que echarte la siesta no ayuda nada a adelgazar aunque durmiendo tambien se consumen calorias.
Hacer ejercicio leve antes de desayunar tambien ayuda y hacer 5 o 6 comidas tambien, para que el estomago no deje de trabajar y en menor cantidad.