El té desde hace años no es solo una simple infusión sino toda una cultura, en muchas ocasiones hemos hablado de los diferentes tipos de tés. Hoy sin embargo os traemos los 4 tipos de tés más saludables que podemos tomar.
Son ricos en polifenoles (un poderoso antioxidante que previene el cáncer y el envejecimiento celular). Sin duda estos días de verano son una gran alternativa a tomar para rehidratarnos al hacer deporte o al exponernos al sol.
Té rojo: También conocido como (Pu-errh). Este té lleva una segunda fermentación, facilita la asimilación de grasas y su contenido en cafeína es mas bajo por lo que no es tan excitante.
Té Rooibos: Aunque no procede de la familia del resto de los tés, hay quien lo engloba en ella. Este té, tiene propiedades adelgazantes naturales y no contiene cafeína por lo que es muy indicado para personas que no toleren las bebidas excitantes.
Té Verde: El té verde es el té sin fermentar, es muy rico en antioxidantes naturales y contiene poca cafeína.
Té Oolong: O té negro, es de media fermentación y resulta muy efectivo para hacer la digestión y también tiene una acción diurética natural.